Probando la cera española

Cuando se trata de dar forma a mis cejas me gusta utilizar la cera como  mi método de depilación favorito porque me gusta el terminado "limpio" y parejo que se obtiene.  Cómo ya tenía casi 1 mes sin depilarlas acudí donde la chica que hace mis cejas desde hace años 💪 el problema fue que no podía hacerlo y la verdad ya me sentía un poco desesperada por tantos vellos 😬 así que dije ¡Pues me las hago sola!🙆

Acudí a una tienda donde venden artículos de belleza y al preguntar por las ceras me mostraron la nueva cera española, estaba un poco indecisa pero como no era tan cara me arriesgue a comprarla, la vendedora no supo darme información sobre la cera pero busque en google y encontré que podemos derretirla a baño María hasta que la cera se derrita o bien derretirla en el microondas sin tapadera durante 1:30 minutos o 2:30 minutos. 

Cuando la cera se encuentra liquida pero sin quemar la piel, la aplicamos sobre la zona previamente limpia y seca, esperamos a que seque la capa de cera que acabamos de aplicar y CON LOS DEDOS JALAMOS EN SENTIDO OPUESTO AL CRECIMIENTO DEL VELLO. 

Precio $55.00
Contenido: NO DICE
Instrucciones: NO TIENE
SIN MARCA 
Se aplica con una palita de madera o plástico
Se retira con los dedos

A continuación les dejo unas fotos de los resultados.

Antes de usarla en el rostro hice una pequeña prueba en mi brazo, si me dolió pero la verdad remueve muy bien los vellos y es fácil de usar.


Así quedo mi ceja 


Y también le quite la barba a mi BFF con cera 😁


La piel puede quedar irritada pero a los minutos se va, tiene un olor parecido al de otras ceras, es fácil de usar y no me causo alergias, es muy probable que al terminar este bote compre otro, de momento solo la he usado en bigote y cejas con buenos resultados. 

Comentarios

  1. En que tienda la compraste? Soy de Mazatlan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se llama Vania esta por la avenida Jabalies antes de llegar a la iglesia divino redentor.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment