Meows and Crafts | COLABORACION


La semana pasada tuve la oportunidad comenzar una colaboración con la tienda online, MEOWS AND CRAFTS   para quienes no la conocen a continuación les dejo un gif con los pasos a seguir para crear una cuenta, información para saber como comprar y datos importantes sobre la tienda como preguntas frecuentes y métodos de pago.


CÓDIGO DE DESCUENTO 20%
 MAJITOM 
Válido del 31 de julio al 5 de agosto. 


¿Qué podemos encontrar en Meows and Crafts?

En su mayoría artículos de papelería muy kawaii, lo que note al revisar la tiendita fue que tienen muchos artículos de gatitos, también encontramos algunos artículos de belleza como mascarillas y tintas de labios.

Entre todos los artículos que vi en la tiendita los que se robaron mi corazón fueron los siguientes:

- 1 media de huesos 

La atención de parte de la tienda es maravillosa, son muy amables, contestan rápido tus preguntas, la página de la tienda online es muy fácil de manejar y todo se encuentra bien clasificado para que puedas encontrar lo que buscas de manera más rápida, el envío se realiza lo antes posible posterior a tu compra; mi paquete solo tardo 3 días en llegar hasta mi domicilio después de procesarse el pago.

 Recibí mi pedido muy bien empaquetado en un sobre de papel amarillo dentro de otro de plástico 😅 


Todo venía muy bien acomodado y decorado con tiritas de papel de colores 

Una notita personalizada de parte de la tienda 

Los gatitos de las libretas se ven absolutamente tiernos 💖


Desde hace mucho tenía ganas de probar esta tinta de etude house y me alegro ver que Meows and crafts la tenía en existencia 💓 el tono que elegí es el HOT PINK

Jajajaja creo que mi articulo favorito fue esta lapicera, solo miren la carita del gato 😍 ademas debo decirles que es de una tela super suave, se siente como la tela polar (?)
 Esta cinta decorativa fue un regalo extra de parte de la tienda, ¡Muchas gracias!
 Este es su diseño.
Y tuve suerte de encontrar estas medias de huesos que tenían en rebaja y en existencia, ya saben ya falta menos para halloween y son el complemento perfecto para los maquillajes que pueda realizar, las mallas vienen de muy buena calidad, no rotas, manchadas ni mal empaquetadas.
¿Recomiendo la tienda?
Absolutamente, es 100% confiable, tu dinero esta seguro y las entregas son hasta tu domicilio. La calidad de los artículos es de primera y estoy segura que no te vas arrepentir.

Si tienen una duda o pregunta, comentarla aquí abajo con confianza y si puedo tratare de ayudarte.


Comentarios

  1. Ay, todo se ve divino1 ♥ Me voy a pasar a ver si encuentro algo bonito que combine con mi habitación ♥
    Gracias por la entrada corazón y que cambio! tu blog se ve muy bonito ♥

    https://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola!, ya he realizado varias compras en el sitio y estoy muy contenta con todo! =)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment