Bissu intensity REVIEW

Esta hermosa noche les quiero platicar un poco sobre estos labiales en formato crayon que recién adquirí el fin de semana, son de la marca Bissú y se llaman intensity

La descripción en la tienda online de Bissú es la siguiente: 
"Reinventa tus labios con tonos desafiantes incomparables. Con partículas metalizadas que producen un efecto luminoso con destellos, y con una fórmula humectante que mantiene los labios hidratados."

Cada uno me costo menos de $45.00 si mal no recuerdo y vienen en 7 diferentes tonos, lo que me llamo la atención es que los tonos que manejan son muy vivos (al menos en el empaque) y por el nombre creí que serían super pigmentados, para probar que onda solo compre 2 tonos el #4 y el #6 , la sensación que deja en los labios es como si fuera un tipo de gloss (?) o algo como un bálsamo labello, ambos tienen partículas como de glitter ._. lo cual me hace pensar en los maquillajes dirigidos a niñas, yo los usaría para el diario con maquillaje natural 😐 es que el toque de glitter no termina de convencerme. 

a continuación les comparto las fotitos de cada uno  y mi opinión sobre los tonos. 



Este tiene un tono lila- morado transparente, tienes que usar unas 3 capas mínimo para conseguir que el tono moradito lila se note, el tono del glitter es azul con morado y es lo primero que se percibe al usarlo.  Creo que se le podría sacar provecho a este labial usándolo encima de algún otro que sea mate y así crear nuevos tonos.

Para la foto quise hacerme un maquillaje muy rosa, rojo y morado; si un poco dramático 😅 







Este labial pigmenta bastante, tiene un color muy vivo y rosa con la primera pasada es suficiente para depositar el color en los labios, este también tiene glitter pero en tono rosa - dorado, creo que en las fotos no se alcanza a apreciar los destellos de glitter pero en persona si son notorios aunque de los 2 que compre este fue mi crayon favorito. 



¿Lo recomiendo?
Si te gusta la sensación tipo gloss bálsamo y el glitter seguro los amaras. 

¿Compraría más?
Honestamente no, prefiero los tinta mate. 



Comentarios

  1. Hola! Estaba buscando la reseña en mi feed y al fin di con ella.
    Por el color pensé que serian mas pigmentados pero parecen mas un butter gloss en lápiz n.n"
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment