PONIENDO A PRUEBA LONG LASTING INNISFREE

Hola hermosos 💖, este producto lo tengo desde hace unos meses y ya había compartido fotos de el en facebook pero nunca les compartí mi experiencia con ella así que el día de hoy vamos a ponerlo a prueba ☝

MARCA: Innisfree
PRECIO: $100.00
CONTENIDO: 15 ml
CADUCIDAD:  18 meses después de abrirlo.

¿Qué es?
Es un producto que nos ayuda a aumentar la adherencia del maquillaje en nuestra piel convirtiéndolo en una base de maquillaje o bb cream de larga duración, dejando una apariencia suave y natural en nuestro rostro. 

Modo de uso:
Hay dos maneras de usarlo, la primera es mezclando un poco de blender con tu base de maquillaje y bb cream o bien aplicándola directamente sobre el rostro antes de la base de maquillaje. 






Para esta prueba voy a usar el producto LONG LASTING solo en el lado DERECHO  de mi rostro. 
Seguiré mi rutina de belleza como de costumbre solamente añadiendo el producto en el lado que ya mencione, al final del día tomare otra foto para comparar las diferencias. 

Mi Rutina: toallita desmaquillante, astringente, balanceador de ph, humectante, long lasting, primer. 




La diferencia que se puede notar hasta aquí es que la piel de el lado con long lasting  tiene una apariencia humectada y brillosita en cambio el otro lado sin long lasting luce un poco más mate. 

COMO BASE, UTILICE ESTA MUESTRA DE BB CREAM. 


El tono si es muy claro para mi tono de piel, yo soy un tono #27 de Missha y esta bb cream sería como un tono 21 - 23. Si eres morenita como yo la verdad no te la recomiendo por que es muy notoria la diferencia entre el rostro y el resto del cuerpo 😔



Dejando de lado que la bb cream es muy clara, aquí podemos ver que después de aplicar bb cream y polvo en apariencia no hay diferencias entre un lado y otro. 


7 HORAS DESPUÉS SIN RETOQUE 

¿Qué noté?
En primer lugar,  en el lado izquierdo (sin long lasting) se notan más mis líneas de expresión sobre todo la de la sonrisa, la piel luce más aceitosa y brillosa ademas el maquillaje se corrió un poco más que en el lado derecho (con long lasting) 

El lado con long lasting aún luce un poco menos aceitosa, las líneas de expresión apenas y se notan y el maquillaje aún se mantiene en su lugar. 

¿Ayuda a fijar mejor el maquillaje?
Bueno en mi propia experiencia si, ayuda a que el maquillaje se vea mejor por más tiempo,  previene que el maquillaje se cuarte y se hagan visibles las líneas de expresión.  Ayuda a adelgazar la base de maquillaje y facilitar su aplicación y distribución sin restarle cobertura. 



Comentarios

  1. Super bien!! Es como un primer, no? Que bueno que funciona, éaa marca me llama la atención, porque siento que es muy natural jaja quizas es sólo por el nombre. Pero me encanta tu reseña :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, sería como un primer solo que este no minimiza la apariencia de poros y líneas de expresión.
      Gracias <3

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment