JAPAN CANDY BOX | Review & Giveaway.

¡Hooooola! pequeñines ¿Qué creen? después de mucho tiempo sin un concurso o giveaway,  Japan Candy box y yo les traemos este giveaway en el que pueden ganarse la más reciente box totalmente ¡GRATIS! 😍🙆 lo único que tienen que hacer es llenar el formulario que les dejo a continuación. 


a Rafflecopter giveaway

De verdad participen porque todo lo que viene en las cajas esta hermoso y muy rico. 
Ahora si, vamos con la reseña de la BOX de Septiembre 2016. 

Mi paquete tardo aproximadamente 1 mes y medio en llegar hasta mi hogar, cuando llegó pude notar que la caja estaba algo dañada por el transporte y de hecho me preocupo que algo pudiera estar roto en su interior pero al abrirlo pude confirmar que todo venía en perfecto estado. 





LA BOX DE SEPTIEMBRE CONTIENE ESTO: 



KRACIE DOTTO OCTOPUS EGGS 


CORIS SOFT GRAPE GUM 


DORAEMON BUBBLE GUM 


KANRO PURE MINI GUMMIES 

POKEMON RAMUNE CANDY 

CALBEE VEGETABLE SNACKS 

TOHATO CARAMEL CORN 

POPIN' COOKIN' 

KABAYA MIXED FRUIT 


Probé los dulces a excepción de los DIY, esos los probare luego y redactare entrada pero de todos mis favoritos fueron  Caramel corn y los Snacks de vegetales, de verdad que tienen sabor a apio, brocoli y zanahoria, los Caramel corn tienen un sabor extraño; algo así como chetos azules con caramelo 😍😋💖 es extraño pero muy sabroso.

Las gomitas de corazón tienen sabor a naranja, los chicles de uva están ricos también y tienen un centro liquido, las perlitas de sabores tienen mucha cantidad y buen sabor, los ramune pokemon son aciditos. 

Comentarios

  1. Si no tengo blog, como le hago para la casilla de reblog?

    ResponderBorrar
  2. Me encantó *3* Todo se ve tan kawaii y tan rico <3

    ResponderBorrar
  3. hola!
    muchas gracias por el concurso! <3 ya estoy participand! <3
    me tentaron muchos de esos dulces

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Participo... Aunque me equivoqué 😦 el celular, en seguir a JCB en G+, me corrigió y puso "Allí Young", no me fijé hasta que ya le había aplanado en "listo". ¡Lo siento mucho!

    Me llama mucho la atención Kabaya mixed fruit y el DIY de los huevos de pulpito xD he visto que a muchas no les sale muy bien y a otras sí ❤ me encanta que hagan esos vídeos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment