Ardell | Tratamiento de cejas y pestañas.

Si me siguen por facebook, ya sabrán que me compre un producto para ayudar a crecer mis pestañas y de paso también mis cejas. Hace unos años yo tenía unas bonitas, rizadas y largas pestañas pero con tanto rizador, rimel y nulos cuidados, poco a poco se debilitaron y han caído😓 eso no me preocupaba tanto pero esta semana tuve un pequeño accidente con ellas y arranque muchas 😔💔 

Así que por primera vez he comprado un producto que promete hacerlas crecer y fortalecerlas. 

MARCA: ARDELL
PRECIO: $70.00
CONTENIDO: 7ML
LO ENCUENTRAS EN:  SALLY
Duración del tratamiento: 1 mes

Como se puede leer en el empaque este producto ayuda a crecer nuestras cejas y pestañas, con la ayuda de multi-proteinas.  Al reverso del empaque encuentras los ingredientes, el tiempo de vida y el modo de uso así como las advertencias. 


ESTA ES MI FOTO DEL ANTES


Comencé a utilizarlo el día 26 de Diciembre 2016, solamente aplique en cejas por precaución, afortunadamente no he tenido ninguna reacción alérgica en la piel de mis cejas, no irritación, no comezón. Mi plan es usarlo 1 semana solamente en mis cejas y la siguiente semana comenzar con las pestañas.

 Las entradas las estaré subiendo cada semana para comparar el progreso. 

Comentarios

  1. se ve bastante bien la descripción estare al pendiente del avance :) voy a ver si en mi país lo venden lo necesito urgentemente!

    ResponderBorrar
  2. Oh pues esta muy interesante! yo compre unos aceites de la marca Prosa para el crecimiento de las pestañas, pues las mías son muy delgadas y cafés jajaa pero desde aquella vez que los compre no me los pongo, se me ha olvidado, pero ya lo haré :3 estaré viendo tu progreso :) saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment