| Style WE |

Dressfashion Long Prom Dresses



Good day for everyone, i like to have a little bit of time for me, because i can write entries, take pictures and overall share with you things that i like and what happens in my life. 

Bonito día para todos, me gusta mucho tener un poquito más de tiempo para mi porque puedo dedicarme a redactar entradas, tomar fotos y sobre todo compartir con ustedes un poco de lo que me gusta y sucede en mi vida.  


This week I was contacted by the StyleWe shop, Do you know it? if not, don' t worry because I already check from start to finish and here I will show you a little of everything you can find in it. StyleWe is an online shop that handles a variety of women's clothing, handbags and accessories, items are handled by independent designers and designs that are trendy.

Esta semana fui contactada por la tienda StyleWe , ¿La conocen? si no,  no se preocupen porque yo ya la revise de inicio a fin y aquí les mostrare un poco de todo lo que pueden encontrar en ella. StyleWe  es una tienda en linea que maneja una gran variedad de ropa femenina, bolsos y accesorios, los artículos que manejan son de diseñadores independientes y con diseños que están a la moda. 


StyleWe


They handle international shipments so you can buy something even if you're away, the types of shipments handled are standard to the express, payment can be made by Paypal so you're calmer.

Ellos manejan envíos internacionales así que puedes adquirir algo aunque te encuentres lejos, los tipos de envíos que manejan son del estándar hasta el exprés,  el pago se puede hacer mediante Paypal para que estés más tranquilo. 

DRESSES 


At the top of the page you can find the menu items, dresses, tops, jumpers, sportswear, bags, coats and accessories.

En la parte superior de la página podemos encontrar el menú de artículos, vestidos, tops, jumpers, ropa deportiva, bolsas, abrigos y accesorios. 

OUTERWEAR





JUMPERS 

”Latest black jumpsuit”

ALL HAVING THE HEART IS BECAUSE I LOVE IT. 



SÍGANLOS EN SUS REDES SOCIALES. 
Instagram: https://www.instagram.com/stylewe/



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment