REVIEW | RED PLATFORM SHOES

Hola a todos 😊 es tan raro que  escriba una entrada en lunes pero es que este lunes es de  ¡Puente! y bueno hoy les comparto esta reseña sobre unos zapatos de plataforma que encargue el 30 de septiembre por Aliexpress, 

ENVÍO: 
El envío que manejan es gratuito y la página de Ali te da un lapso de 60 días para que recibas tu compra, en el apartado de "Mis pedidos" puedes rastrear en donde esta tu paquete ya que te asignan tu guía de rastreo.  Mi paquete llego en 1 mes con 10 días aproximadamente, los zapatos venían dentro de dos bolsas de color gris de plástico y dentro de bolsitas individuales de plástico burbuja.

ZAPATOS: 
Cuándo abrí la bolsa percibí un FUERTE Y MOLESTO AROMA 😣  similar al que desprenden las llantas nuevas de carros o a pintura, busque en internet "trucos" para quitar el olor pero al final hice lo siguiente: Agua en un recipiente + jabón en polvo, tallar y lavar toda la suela (que es lo que olía) 3 veces y dejar secar al exterior por 2 días. Despues talle las suelas con toallitas húmedas para bebe y agregue perfume de vainilla. 

El olor en estos momentos es sutil y ya no molesta la nariz, dentro del paquete también venían unas calcetas gris de regalo 💖

El material no es piel pero es una buena imitación, la suela es gruesa y resistente osea que no es plástico hueco. Las hebillas que venían originalmente se rompieron en mi primer uso así que las cambie por unas de metal y gaste $30.00 MXN los agujeros para la hebilla no vienen bien hechos y eso podría propiciar a que se rompiera el material de esa zona pero si somos cuidadosos pues probablemente nos duren mucho 😋

Yo encargue la talla 5.5 y soy 23 cm de pie pero me llegó la 36, me quedan ligeramente grandes pero lo soluciono usando calcetas y con una plantilla. 

La plataforma mide aproximadamente 5-6 cm. 

PRECIO: 
Yo compré estos zapatos con descuento y si mal no recuerdo pague unos $310.00 - $350.00, o su equivalente a $16.99 dolares en aquel día. 

¿DONDE COMPRARLOS? 




Parece que realmente están cocidos. 


La hebilla que traían era de plástico y en la primera puesta se rompieron 
así que la cambie y pague $30.00 MXN 



Comentarios

  1. A mi me paso eso con una bolsa ~ y después de casi 2 meses se le fue ese aroma feo >:C ~ están lindos, me encantaria vértelos en un Outfit ♥ * 3 *

    ResponderBorrar
  2. Hola! Este tipo de cosas a menudo suelen tener ese olor y cuesta mucho de quitar. A mi me pasó también con unos zapatos y opté por dejarlos en la terraza para que se ventilaran bien, y más o menos en unos días ya no olían tanto, y luego al paso del tiempo ya ni rastro ^^

    ResponderBorrar
  3. Que lindo par!
    El olor es cosa de siempre pero nada que no se quite con una buena ventilada. Lo de las hebillas pues es algo nefasto pero lo bueno que tiene solución :D
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment