¿Buscas un hidratante?

Muy buenas noches chicos, si es miércoles en la noche y yo redactando esta entrada, la verdad es la única hora en la que tengo un momento para estar tranquila y hacer lo que quiera antes de irme a dormir. De nuevo me enferme 😞 malditas malas defensas de mi little body 😓 anyway fui al doctor y ya me dieron más medicina y unas vacunas para mejorar mi sistema inmune 😊 espero mejorar rápido porque tengo muuuchas cosas que hacer.

¿Porque un hidratante? bueno, antes de maquillar nuestro hermoso rostro, tenemos que preparar la piel; dentro de la rutina de preparación se encuentra la hidratacion o humectacion. Humectar nos ayuda a que nuestra piel luzca más sana, joven y saludable, ademas que permite que el maquillaje dure más tiempo. 

Existen un sin fin de productos para cumplir con este paso, en mi caso yo opte por un producto más natural... AGUA DE ROSAS 
UN POCO DE INFORMACION SOBRE LAS PROPIEDADES DEL AGUA DE ROSAS:
Se utiliza para el tratamiento de infecciones cutáneas, tiene excelentes efectos suavizantes, mejora la condición de las pieles resecas y envejecidas. Purifica y tonifica la piel, reduce inflamaciones y ayuda a deshacerse de espinillas. También puede aplicarse en pieles sensibles y como loción para después del afeitado.
Yo compre esta agua de rosas de la marca Emotivé,  esta botellita contiene 240 ml y es muy económica $60.00 MXN aproximadamente. La he usado más de 1 mes y hasta el momento no he observado efectos secundarios desagradables, me gusta mucho como queda mi piel después de usarla ademas que tiene un aroma muy relajante. 

 Mi hermana también la uso pero a ella le salio acné, así que este producto no le sentó bien a su piel, pero como saben cada cuerpo es diferente y lo que me funciono a mi quizás no funcione para otros. 

¿La recomiendo? yo recomiendo que utilices productos más naturales y el agua de rosas es una buena opción, podrían intentar con un frasco pequeño de producto y hacer la prueba de alergia. Si todo va bien y les gusta pues pueden seguir utilizando el producto 💖




Comentarios

  1. he visto que muchos utilizan el agua de rosas, yo tenía y no sentía la gran diferencia, pero si que refresca jajaja. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment