SKIN 18 | REVIEW Y OPINIÓN.

Hola preciosos, ¡Por fin es jueves!

Los jueves para mi son el último día de clases, así que a estas horas ya me encuentro relajada, en casa y dedico un poco de mi tiempo para mis pasatiempos  . El día de hoy quiero hablarles sobre una tienda que recién conozco, se llama SKIN 18  esta tienda la conocí al leer entradas de bloggers que sigo. Estuve revisándola completamente y puedo concluir que se especializa en vender productos de diferentes marcas de cosmética coreana 100% autenticas. 

Entre todos los productos, promociones, ofertas que ofrecen la página encontré los programas que manejan para los bloggers, la verdad que me sorprendí porque por lo general las tiendas son muy como decirlo... "especiales" (?) en cuanto a quienes eligen para patrocinar y quien no. Me gusto mucho que esta tienda este abierta a los nuevos bloggers y a todos aquellos que no somos tan populares pero que de igual manera le hacemos la luchita 

Otra de las cosas por las cuales se ganaron mil puntos conmigo es por que ellos piden que las reseñas sean 100% honestas, tal cual te fue con el producto. Para mi es importante dar mi opinión real de los productos que utilizo y por ello ya tuve problemas en el pasado con otros patrocinadores. 

En la primera etapa de patrocinio recibes 1 muestra de mascarillas de la marca Nature Republic, la muestra es al azar. Por suerte del universo me mandaron la de ROSAS y ustedes saben que amo las flores.  

ACERCA DE NATURE REPUBLIC Real Nature Mask Sheet

NATURE REPUBLIC es una reconocida marca de cosmetica Koreana.
La marca se enfoca en usar ingredientes naturales en todos sus productos. 
Hidratación con con las esencias de los ingredientes naturales. 


❤ El paquete tardo en llegar aproximadamente 1 mes 

❤ Perfectamente empaquetado y dentro de este sobre

❤ Dentro del sobre venía envuelto en plástico burbuja



Al reverso de la mascarilla vienen las instrucciones de uso y otras cosas que por obvias razones no puedo entender. El modo de uso es el siguiente: lavamos nuestro rostro, colocamos la mascarilla correctamente, evitando el área de los ojos y dejamos reposar de 10 - 20 minutos. 




Al abrir el empaque puedes ver la gran cantidad de liquido que rodea la mascarilla, el olor es como el agua de rosas que he utilizado años atrás. Mi piel se siente relajada, muy fresca, hidratada y suave, mi piel es mixta y delicada pero con esta mascarilla no tuve ninguna reacción desfavorable, ni comezón, irritación salpullido o acné. 

Ahora que estoy un poco más informada sobre la preparación de la piel esta mascarilla me gusto para utilizarla como hidratante antes de un maquillaje especial o bien para consentir mi rostro dos veces por semana, solo que es una lastima que esta sea la única muestra que tengo pero se va directito a mi WISHLIST de productos para la piel. 

Para leer los ingredientes y otra información sobre esta mascarilla entra al enlace de la foto.


Precio $1.40 USD 

Como dato extra  les comparto que: 
El agua de rosas es un producto multiusos con muchas propiedades para la rutina de belleza. 
Tónico facial: reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel, también es ideal para pieles con acné.

Comentarios

  1. Me gusta el agua de rosas yo la uso todos los días como hidratante limpiador y para mojar mis brochas y esponjas.

    ResponderBorrar
  2. ¡Esta hermosa la presentación! A mi también me encantan las rosas, parece que te conocen muy bien y te mandaron lo que te gusta jaja me encantó la reseña. Me daré una vuelta por la tienda. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. esta lindo el empaque y si dices que huele a rosas mmmmm 7u7 muuuucho mejor me encanta ese aroma a agua de rosas! <3

    ResponderBorrar
  4. A mí casi no me gustan este tipo de mascarillas porque realmente no veo cambios en la piel, sólo me dejan la piel fresquita y ya :(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment