SHOES WISHLIST | Aliexpress

No saben lo feliz que me siento por estar aquí de nuevo, extrañaba tanto dedicar unos momentos para mi y ustedes . Hoy quiero que vean cuales zapatos están en mi wishlist de Aliexpress, pero antes les voy a decir lo que yo pensaba sobre esta plataforma.

El año pasado cuándo veía anuncios de Aliexpress por internet les juro que creía que se trataba de páginas que robaban información o hacían fraudes etc... pero en lo que va del año estuve viendo muchas reviews, buenos comentarios y ademas una amiga hizo varias compras allí; así que en el mes de Agosto me atreví e hice mi primera compra. 

Fueron estos zapatos, la desgracia fue que me quedaron enooooooooooooormes,  entonces mi hermana los compro. La calidad es muy buena, todo venía perfectamente hecho, calzado muy ligero y cómodo.  (yo pedí 23.5 y llegaron como para #24.5 )



Entonces ya con un poco de $$ por la venta de los zapatos que ya no puedo usar y no me quean me puse a buscar algunos bonitos y de moda con plataforma, encontré muuuuuuuuchos muy padres, algunos baratos y otros un poquito más caros, creo que ninguno excede los $600.00 

Yo acabó de comprar estos 2 pares, espero que cuándo lleguen si sean de mi # y de buena calidad     Entren al enlace de la foto para ver tallas y precios. 

20160309170207539031_750
XWD1151-Women-platform-shoes--(5)


ESTOS SE QUEDARON EN MI WISHLIST DE  ESPERA



2771185192_647997221

aeProduct.getSubject()


aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()


¿Saben que es lo gracioso? 
Que a mi mamá también le encantan este tipo de zapatos y de hecho los creepers que yo tenía ya son de ella, me encanta que no le de pena y ande a la moda   de hecho hará un pedido de zapatos así para ella y ojala alguno que otro también me quede...

Esto es todo chicos, espero leerlos pronto. Si tienen una duda no se preocupen y déjenla por aquí en cuanto la lea con gusto la respondo. 






Comentarios

  1. Que lindos zapatos me gustan mucho me ayudarían a lucir más alta ya que soy un minion

    ResponderBorrar
  2. Me encanatron los de la segunda foto, los blancos con negro. ♥ Conforme a la tienda, todo depende de que distribuidor los venda. Compré un vestido carisimo para mi hermana y llego HORRIBLE. Lo que se dice de HORRIBLE. Así que para vestidos ya mejor lo olvido. En cauntoa accesorios, creo que es una buena tienda. ♥

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  3. Los primeros y los últimos me fascinaron <3 en general todos son muy lindos, pero de quedarme con algunos, los primeros <3

    xoxo!

    ResponderBorrar
  4. Hola linda
    me encantaron demasiado los zapatos que te compraste y los que quieres mas adelante, y sobre todo es genial que a tu mamá le encanten!!!
    ojala que te lleguen de la talla correcta! saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola:)
    Yo nunca he comprado en esa pagina. Pensaba que la calidad es mala. Ahora voy a pensarlo, ya que cosas que venden son muy lindas:)
    Gracias por tu reseña y si quieres visita me en mi blog :)

    xxxAimi

    http://hellodeardoll.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  6. Pero que monada de zapatos, me encantan!! que lindo quedo tu blog que el estilo de Halloween, me encanto! c: besos xoxoxoxo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment