Lencería de moda | SHEIN

Dressfashion Long Prom Dresses
No se si a ustedes les pase pero en mi caso traer ropa interior bonita me hace sentir bien , no importa que solo yo la vea, el simple hecho de usarla me cambia hace sentir mejor, más confiada, más sexy, más divertida.

Recuerdo un brassier rojo de encaje que tuve hace años, bueno todavía lo tengo guardado. El problema fue que se rompió el gancho y ya no lo pude usar pero un día de estos veré quien puede repararmelo  pero esa es otra historia. Hoy quiero enseñarles la ropa interior que más me gusto, yo creo que siempre debemos de tener algo negro, rojo, blanco y beige; asegurando esas prendas de colores básicos ya podemos llenarnos de ropa de colores, estampados y texturas.

Como podrán ver en estos momentos se usa mucho el encaje, sin varillas o esponjas, personalmente prefiero la ropa interior así, y leí en algunos lugares que a las chicas jóvenes que no hemos sido madres nos favorece el uso de sostenes sin varilla y sin esponja ya que nuestros senos no lo necesitan y lejos de traernos beneficios podrían propiciar la flacidez y caída del busto. 


PARA VER LA PRENDA ENTRA AL ENLACE DE CADA FOTO. 








Oh My Shopping Lady

Take 40% OFF Over US$55       CODE:WS40

Take 45% OFF Over US$100     CODE:WS45

Nothing will be more interesting than shopping.

What are you waiting for?

Get Your latest Fashion Style from SheIn.

Comentarios

  1. ¡Hola! No se si las usaría, pero hay que decir que son preciosas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. wow que preciosos modelos de bra :) los negros son mis favoritos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment