Reencontrandome

El autorretrato es una de mis pasiones y poco a poco he tratado de encontrar de nuevo mi inspiración y creatividad para ver materializados mis sueños, solo que en el camino he encontrado dificultades que me hacen sentir frustrada, pero como dicen "quien persevera alcanza" , así que hoy quiero compartirles un poco de lo que ha nacido de búsqueda de la inspiración.

También quiero contarles algo que he estado viviendo en los últimos meses , desde que no hago ejercicio, la manera en que veo-veía mi cuerpo cambio bastante, ver como mi cuerpo se vuelve más grande y blando me causo conflicto, deje de verme guapa, atractiva, sensual. Ademas compararme con las modelos de estilos larme, lolita, harajuku u otras bloggers tampoco ayuda, eso se ha vuelto un problema porque en primer lugar vestirme y salir a la calle era una tortura, cambios de humor al ver mi cuerpo, sentimientos negativos, ademas no conseguir fotografías donde luzca cómoda, natural y desenvuelta... entonces no ha sido solo un camino por encontrar mi inspiración si no uno donde también busco  la auto aceptación de mi cuerpo en su estado natural.  





Comentarios

  1. Es muy difícil quererse uno, es más fácil que te quieran los demás.
    Desde afuera yo te veo hermosa y tus auto retratos me gustan muchisimo ♥
    De verdad ♥

    ResponderBorrar
  2. Me identifico contigo. Busca hacerte tiempo para el ejercicio eso me anima me sube el animo así no siento que como y que se me ira para todos lados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment