Proclaim | Coconut Oil leave in treatment

Hoy les traigo una reseña de este tratamiento en crema que se deja puesto, es un tratamiento con aceite de coco  y aunque no es un producto exclusivo para cabello rizado el efecto que deja en mis rizos es muy bonito pero bueno no me adelantare y les contare todo sobre este tratamiento y mi experiencia.

Datos del producto

Marca: Proclaim
Precio: $80.00 aproximadamente. 
Producto: Tratamiento sin enjuague con aceite de coco para el cabello
Modo de uso: Aplicar uniformemente  el tratamiento sin enguaje en el cabello limpio y secado con una toalla. Peinar como desee ¡También se puede usar en cabello seco para brindarle un acabado perfecto al peinado. 
Cantidad: 236 ml

¿Por qué lo use? bueno fui a Sally a ver que veía  y me encontré con este producto que estaba a buen precio y que ademas es un tratamiento y una crema así que 2 x 1, me cuidaba el cabello al mismo tiempo que lo peinaba.  Cómo lo he mencionado en muchas ocasiones para mi el olor si es un factor importante, en la tienda no percibí mucho el aroma del producto pero al día siguiente cuando lo use  note ese super ARTIFICIAL aroma a coco  WHY? de verdad que el olor a coco natural es delicioso pero bueno... 

El tratamiento es de color blanco y es una crema ni liquida ni espesa, YO recomiendo utilizar una cantidad pequeña por lo siguiente, el primer día que lo utilice tome la misma cantidad que necesito para mi cabello cuando uso crema SEDAL (media palma de producto) el cabello me quedo DURO, PEGAJOSO, PESADO,  NADA MANEJABLE.  

Al día siguiente ya utilice una menor cantidad y al secarse mi cabello quedo con un volumen bonito, manejable, brilloso y con una apariencia muy sana, ( lo único que sigue sin convencerme es ese olor artificial a coco)  mucha gente me hablo en la calle para preguntarme sobre mi cabello, que producto usaba y cosas así porque honestamente pues si lo dejaba con una apariencia muy bonita.

Veredicto final

- Para obtener buenos resultados en apariencia, brillo, volumen etc. debes de calcular la cantidad perfecta de producto que debes utilizar en tu cabello.

- Yo no creo que lo volvería a utilizar en primer lugar porque quiero probar algo nuevo, en segundo lugar porque el aroma no me gusta mucho como para usarlo 24/7 . 

- En cuanto a si repara el daño pues no lose porque lo utilice solamente 1 mes y es muy poco tiempo, ademas mi cabello no se encontraba en condiciones extremas de daño y yo hoy lo veo y siento igual.

- Lo único que puedo decir es que los días que lo utilizaba mi cabello se veía hermoso (sin exagerar)









Comentarios

  1. Interesante yo esperaba mas porque era de proclaim y las mascarillas de sobrecito le caen bien a mi pelo :l voy a subir un review de mi experiencia con el Pantene 3 Minute Miracle Conditioner creo que ese te gustara mas

    ResponderBorrar
  2. Yo lo compre pero ya despues de usarlo como que no le hacia efecto a mi cabello y ya no lo volvi a comprar. Pero si tienes razon en que huele mucho a coco artificial pero a mi si me gusto el olor jaja saludos!

    ResponderBorrar
  3. auch yo tengo el cabello super seco y usé uno parecido pero de marca oriflame, y me gustó y ya se me acabó. espero encontrar una mascarilla buena para el cabello, ya quisiera yo tener el pelazo que tienes esta hermoso

    ResponderBorrar
  4. holiii, he leído siempre lo bueno que es el aceite de coco pero a veces me da miedo utilizar por que mi pelo es graso jaja, pero espero algún día comprar puro aceite, y oye me gusta el nombre de tu blog, gracias por visitarme
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. hola majito! yo tambien soy como tú y si me fijo mucho en los aromas xD que lástima que huela taaan artificial :( yo ya hace mucho tiempo compré la crema de nekane de chocolate ya que mi cabello si estaba dañado :( pero mi sorpresa fué que me dejó el cabello horrible muy seco y ni me lo reparó u.u despues compre de la marca keráctive el tratamiento se llama 911 emergency hair treatement y este si me lo reparó bastante :) si algún dia sufres con una decoloracón te lo recomiendo, saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapaaa!<3
    que pena que el aroma de esta crema no cumpliera con ese rico aroma de coco natural! <3
    y que fome que el primer día quedara tan mal el pelo, como que se tiene que agarrar el truco!

    espero leer otra reseña linda para pelo crespo!
    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul