MEHRON POWDER MAKEUP |REVIEW

Si necesitas un maquillaje que te brinde mucha cobertura esta es una muy buena opción para ti, se trata de la base de maquillaje en polvo prensado de MEHRON. Lo que me resulto curioso de esta base de maquillaje es que se trata de un polvo pero que al usarlo con una esponja de mar húmeda su consistencia se vuelve liquida y es muy fácil de aplicar. 




INSTRUCCIONES DE USO:

Solo tenemos que humedecer nuestra esponja marina y hacer presión del centro hacia la orilla, de esta manera dividimos nuestro maquillaje en polvo en 2, una mitad sera para consistencia liquida y la otra para el polvo. Si queremos que sea solo para consistencia liquida, simplemente humedecemos nuestra esponja marina y hacemos presión en toda la superficie del polvo.
Para humedecer la esponja me compre mi bote tipo spray. 



INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Fecha de caducidad: 30 meses, lo cual es bastante tiempo a diferencia de otras marcas que por lo general duran 1 año.
Precio: $490.00 el precio varia del lugar donde lo adquieras.
Marca: Mehron
Linea: STARBLEND CAKE MAKEUP
Duración: Se supone que los 56g te alcanzan para 6 meses de uso diario. 
Olor: no tiene o al menos no lo percibo



COBERTURA Y OPINIÓN



La aplicación es muy sencilla tanto en liquida como en polvo, el acabado del liquido es totalmente mate y seco, cubre muy bien mis imperfecciones en la piel y no me ha causado irritaciones, acné, alergias ni nada parecido. Yo tengo con el 2 meses y todavía tengo bastante producto, el precio honestamente si se me hace elevado pero si me pongo a pensar que dura hasta 30 meses en caducar y 6 de uso diario pues no me parece tanto... pero esa es mi opinión. 

Yo tengo este maquillaje porque era de regalo en el curso de automaquillaje, para seleccionar mi color ideal, la chica hizo prueba de maquillaje, mi tono es el almendra claro, en mi pierna se ve demasiado claro pero es porque mis piernas son más morenas que el resto de mi cuerpo. 

Cuando se utiliza en polvo, igualmente cubre muy bien y no hay necesidad de usar base de maquillaje, correctores u otras cosas.

Algo que me gusta es la sensación fresca que me queda en el rostro al aplicarlo con la esponja húmeda, el agua que utilizo es agua común aunque si quieres puedes usar agua para beber. 

La esponja se puede lavar con agua y jabón neutro, solo la dejas secar perfectamente y listo. 


Al final este fue el maquillaje que me hice, aprovechando que ya tenía lista la base. 

Comentarios

  1. Wow se ve genial! ♥ El acabado matte es mi favorito en verano! ♥

    ResponderBorrar
  2. Se ve cubre bastante bien ♥ imagino que es una marca profesional.
    Que tal es para la piel mixta ~ yo algo que busco siempre en una base
    es que no me cause ese efecto de brillo después de usarla > n < hasta ahora
    solo he encontrado una pero aun así tengo usar polvo sobre ella.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    me ha gustado mucho el resultado, además te queda genial!!. Me gusta mucho ese perfilador de ojos, es genial.
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola, eme encanto el maquillaje final, te ves super adorable!
    El producto realmente te ayuda a ver tu piel super ligera y suave, borrando imperfecciones visualmente!
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment