MAQUILLATE COMO UNA PROFESIONAL | PRODUCTOS BASICOS

Hola  a todos, bonito inicio de semana. Esta es la semana en la que regreso a clases y me siento emocionada por esta nueva experiencia de igual manera hoy es el primer día del curso de automaquillaje que gane y por ello les quiero compartir la lista de los productos básicos que debemos tener para lograr un buen automaquillaje. 


Si entran al enlace de la  imagen esta los llevara a la tienda en linea que vende el producto. 

Una cosmetiquera por que obvio se necesita un lugar limpio y organizado en el 
que podamos tener nuestras brochas, esponjas y maquilaje.


11 brochas, con este set puedes aplicar base liquida, polvo, 
rubor,contorno y ademas sombras para los ojos. 


Un limpiador de brochas es indispensable, mínimo cada semana tenemos que lavar nuestras brochas para el maquillaje, rubor, contorno. Y la de las sombras cada vez que las usemos. 

La esponja nos puede servir para aplicar el maquillaje liquido o en crema, 
o también para retirar el exceso de este. 

PESTAÑAS
Un rizador para unas pestañas de impacto.

Este es un aplicador de pestañas, yo prefiero aplicarlas con los dedos y me quedan bien pero si tu batallas mucho para hacerlo con un aplicador podría ser más fácil. 


Este si que es el indispensable, por lo mínimo tener 3 estilos diferentes de pestañas.

PIEL


Un primer para rostro porque nos ayuda a preparar la piel y lograr un acabado más uniforme. 

OJOS


Primer para ojos (yo uso este) para que la sombra dure más y sea más pigmentada.

CEJAS
Lápiz, tinta o sombra para la ceja es indispensable. 
Este lápiz es de etude house y lo use hace meses. 


LABIALES

Nude (el nude depende de tu tono de piel)
Rojo (el rojo que más te guste o más te favorezca)
Rosa (el rosa que más te guste o más te favorezca)

Yo recomiendo estos porque son económicos y tienen muy buena pigmentación.
ENTRA AQUÍ


SOMBRAS 
Personalmente uso: Bissu por económicas y buena calidad.

- NEGRO
- BEIGE
-BLANCO
-CAFÉ 
- CAFE-NARANJA
- TINTO

BRONCEADOR/ILUMINADOR/RUBOR
Yo uso marca Bissu (AQUI para ir a la tienda)

DELINEADORES 
Lápiz y liquido negro y café. 

YO SUPER RECOMIENDO EL DELINEADOR LIQUIDO DE LA MARCA ITALIA,
 sin exagerar pero es el mejor delineador negro liquido que he probado. 

- Tiene acabado MATE
- NO SE CORRE
- SECA RÁPIDO
- ES BARATO 



Y por último los desmaquillantes pueden ser en aceite, crema, toallitas, jabones etc.  Esto ya depende de las necesidades de tu piel.  Si tienen alguna duda pueden preguntarme y con todo gusto les respondo. 





Comentarios

  1. Quiero probar Italia y alarga son marcas súper buenas y baratas como Bissu. Están accesibles por precio pero Acá en mi ciudad nunca encuentro de esos más que delineadores en lápiz Italia XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pena ;A; porque sinceramente ese delineador liquido deluxe es super super bueno.
      Aquí si es fácil de encontrar, si gustas podría comprarte algunos y x correo xD!!

      Borrar
  2. Excelente entrada, como pregunta personal te parece importante usar un serum y si usas cual me recomendarías? Saludos Majito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de responder tu pregunta me puse a investigar un poco sobre los serums, yo no uso un serum porque no siento que mi piel necesite de muchas cremas o tratamientos en estos momentos, según lo que leí se recomienda especialmente después de los 30 y dependiendo de las necesidades de tu piel, si son manchas, signos de la edad, firmeza etc.

      Borrar
    2. Yo tengo 23 años, pero he escuchado que es muy bueno el OST C20 que ayuda con las manchitas por el sol, el acne y a minimizarlos poros,y tendre que probarlo :)

      Borrar
  3. Estuvo muy bueno el post, necesito una nueva cosmetiquera la mía murió en guerra jajajaja me gustaría saber si tienes algún post sobre la aplicación de pestañas postizas, estoy novata en ello y no se me da de lo mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo de aplicación :'( pero tengo de limpieza para que puedes reutilizar tus pestañas postizas. Pero aquí te dejo un vídeo de aplicación de pestañas que encontre en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Lso9Tv1Jtrw velo desde el minuto 7.

      Borrar
  4. voy a buscar ese delineador *O* siempre batallo con ellos XD

    ResponderBorrar
  5. Yo necesito una cosmetiquera haha solo tengo un pequeño estuche para poner las brochas haha ♥
    Gracias por el post! Espero te vaya de maravilla con el curso ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment