Back to School | Spreepicky

Dressfashion Long Prom Dresses
Hola bienvenidos a otra entrada de Back to School, en esta ocasión se trata de una especie de WISHLIST (?) que me gusto para este regreso a clases de la tienda Spree Picky.


Entra al enlace y conocela. 


Cat backpack | Cats tote bag | Hamster backpack |Baby Girl backpack

Para mi no hay nada más comodo que usar mochilas, los bolsos como el tote bag solamente lo uso cuando llevo pocas cosas conmigo. Recientemente vi que se están usando de nuevo los peluchues en bolsos ¿Ustedes que opinan? ¿Les dan un Si o un No? 


Rayas Transparentes | Transparente al frente

Un toque muy sensual y femenino en nuestros piesitos, me gusto mucho el diseño de la derecha porque te permite usar zapatos con abertura al frente sin que la media se note.

White Dress | Heart Top | Black dress | Rainbow Top

Los vestidos son perfectos cuando tienes poco tiempo o te da flojera armar un outfit, el negro me gusto porque le da cierto toque de bailarina de ballet , el blanco se ve muy fresco y amplio lo cual es perfecto porque te da mas libertad de movimiento. 


Unicorn pink | Strawberry white

Ya se que todavía hace bastante calor ;u; pero ¿Quién se resiste a tanta ternura?



Y al final mi vestido favorito, me gusta el color, el diseño, el estampado del dragón. Creo que se me vería bonito con unas plataformas, mis dos conguitos y un maquillaje  tipo dark, bad witch. 



Comentarios

  1. Adoro absolutamente todo de Spreepicky!
    Aún no compré nada pero es todo tan lindo *-*
    Me gustan sus mochilas! <3
    Saludos bella!

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron las mochilas! No habia nada mejor que una mochila cuando iba a la uni, jamás me funcionó eso de traer bolsa como las demás xD

    ResponderBorrar
  3. la mochila de baby girl y las medias se robaron mi corazon jajaja estan hermosas me gustan esos estilo asi super girlys. yo casi que uso mochila hasta cuando voy a el mall tengo unas que son super pequeñas y lindas para esos casos :3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment