Review | Jabón de avena y azúcar de Uldekko

Hoooola chicos, hoy les escribo en mi día de descanso (por fin) mis piernas están todo el día cansadas y duelen mucho tal como si hubiera estado haciendo mucho ejercicio  lo bueno es que cada vez queda menos para que termine mi temporada de empleo.

Ahora sí vamos con el tema de esta entrada, el día 18 de junio hice un pedido a la tienda Uldekko, compre un jabón de tomate y un jabón de avena con azúcar en total pague $150.00 incluyendo el costo del envío.  En la página dice que el envío que pague llega en un promedio de 7 -15 días, a mi me llegó aproximadamente en un mes. 




Precio: $45.00
Descripción: Exfolia la piel de manera suave y ayuda a destapar los poros. Alivia la irritación de la piel y absorbe la grasa sin resecar la piel. Tiene propiedades astringentes y restaura el pH natural de la piel. La avena también ayuda a blanquear la piel. RECOMENDADO PARA TODO TIPO DE PIEL.
Contenido: 100 gramos / 3.38 oz.


En primer lugar olvide tomar foto del jabón antes usarlo sorry por eso  , tiene un olor como a jabón neutro (?) yo lo he estado usando diario durante las noches después de usar mi crema desmaquillante, lavo mi cara directamente con la barra del jabón y las hojuelas de avena exfolian mi piel, hace espumita y la masajeo durante unos minutos; posteriormente enjuago con agua fría y seco con una toalla.

La sensación es de limpieza y frescura,  hasta el momento no he tenido ningún problema con el, no tengo acné, no me produjo irritación, ardor, acné o salpullido.  Con el uso la capa de jabón que protege las hojuelas de avena de la superficie va desapareciendo y las hojuelas queda más en la superficie y por lo tanto exfolia más.  

Me gusta mucho este producto y si lo recomiendo, considero que es un buen exfoliante, por mi parte creo que eso es todo , no creo que se me este escapando algún dato sobre el pero si tienen dudas me pueden preguntar y les respondo. 

¡Nos vemos!




Comentarios

  1. ¿Has notado que funcione su propiedad aclarante? ¿Sientes tu piel mejor o igual?
    Muchas gracias por el review ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aclarante no y si siento mi piel mejor, más suave y limpia <3

      Borrar
  2. Yo he dejado de usar productos "por mi cuenta" antes de que un médico no les de el visto bueno. Con jabones pasa mucho y exfoliar la piel diariamente puede ser contraproducente. He leído muy buenas reseñas de Uldekko pero la verdad es que no me animo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo de exfoliar diariamente, pues aunque las reseñas sean buenas tú sigue tomando tus precauciones y reservas :)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment