¿Problemas con el acné?

Cuándo tenía 11-14 años sufrí de bastante acné y por consiguiente tuve muchas marcas moradas que causaban mis granitos y mi habito de pellizcarlos. Sumándole a esto que prácticamente todavía era una "niña" y no cuidaba para nada mi piel del sol ni de otros factores por lo cual mi rostro lucía opaco, manchado y con acné. 

Mi mamá me compro una crema que ella usaba cuando era más joven y le ayudo muchisimo con su piel (Crema Myryam), en aquel entonces yo utilice la crema para piel normal de noche y el resultado fue sorprendente. Mi piel se aclaro, mis granos se secaron y mis manchas se desvanecieron hasta desaparecer.  Solo la utilice durante unos meses y cuando mi piel quedo bonita la suspendí. 

Yo la utilizaba en mi rostro todas las noches después de lavar mi piel con agua y jabón, esperaba que secara y dormía, a la mañana siguiente solamente lavaba con agua y listo. 

Tiempo después tuve otro brote de acné y la volví a utilizar DE LA MISMA FORMA QUE ANTES pero en esta ocasión me irrito bastante la piel y la suspendí. 




Hace un mes apareció un brote de acné bastante fuerte, mi piel estaba manchándose de nuevo y no tenía suficiente $$ para ir al dermatologo así que le pedí a mi madre que me comprara de nuevo la crema Myryam pero esta vez opte por la DE PIEL SENSIBLE. 

La aplique como indica el instructivo, a la mañana siguiente los brotes de acné lucían listos para ser exprimidos  lo hacía y en la noche volvía a aplicar. A la semana los granitos estaban secos y después las manchas se volvían más tenues, el día de hoy no tengo manchas de acné ni acné. 

La versión para piel delicada no me irrito ni me causo alergias. Sigue siendo bastante buena y económica, su precio ronda entre  $60.00 - $80.00 pesos y tiene bastante cantidad considerando que solo aplicamos una capa ligera por las noches. Su olor no me desagrada pero no se con que otro compararlo, su consistencia es cremosa, seca(?) y su color es rosa, me recuerda mucho a los soful de fresa. 

  1. Sí la recomiendo si tienes acné, manchas por el sol o por acné.
  2. Recomiendo la versión para piel delicada.
  3. Recomiendo probarla solo en una zona pequeña del rostro para hacer prueba de alergia. 
  4. Y sobre todo la recomiendo basada en mi experiencia con el producto, aunque sabemos que cada uno es diferente y lo que a mi me funciono bien probablemente a otro no así que si lo piensas usar lo hagas con precaución y al menor signo de alergia o problemas la suspendas ya que podrías agravar más la situación de tu rostro. 
  5. Este post no es pagado ni nada por el estilo. 
  6. UN CONSEJO EXTRA: si piensas probarla para no desperdiciar dinero ni producto,  podrías comprarla con una amiga así dividen los gastos y el producto ademas de comparar sus resultados. 




Comentarios

  1. Aunque no conozco la marca y además creo que no se vende en España, me ha parecido un producto interesante. Si además da buen resultado y ayuda a eliminar o disminuir el acné... perfecto. La textura me recuerda a la de los helados de tarrina de fresa... ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Estoy de sorteo en mi Instagram.
    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo se vende en México por desgracia, me daré la vuelta por tu instagram :D

      Borrar
  2. Hola Majito ! Me interesa la crema Si no la encuentro acá te mandaré inbox. Yo necesito una crema así porque tengo muchas marcas de acne.

    ResponderBorrar
  3. Hola Majo! realmente no conocía esta marca proque en mi pis no la venden, pero vaya este producto tiene muy buena pinta :)
    Gracias pro al reseña :)
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "
    EL PODER DEL COLOR AZUL MARINO"

    ResponderBorrar
  4. Suena como un producto excelente yo por ahora ando con una crema ponds para usar durante el día pero eso de que seca el acne uff justo lo que necesito yo tengo más bien espinillas pero se hacen super molestosas luego de haber ido a que me hicieran un facial las cosas en mi cara se han calmado bastante!! xDDD
    saludos Majin~ :3

    ResponderBorrar
  5. Hola. No había escuchado de esa marca pero suena muy bien, sobre todo que ando buscando algo para las manchas, jeje. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Pues me ha llamado mucho la atención, porque mi hermana está en pubertad y tiene un gran brote de acné y yo lo tuve, y ahora de vez en cuando me salen pequeños brotes... Lo que me preocupa es que esa marca no se venda en España :/ porque no sabes de ninguna tienda de internet donde se pueda adquirir verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ._. en el empaque dice de venta exclusiva en México :( srry nena.
      Pero he leido que el árbol de te o té verde sirve para el acné.

      Borrar
  7. Hola linda, no había escuchado de la marca, pero me llamó mucho la atención la consistencia de la misma. Me alegra que te haya servido <3

    xoxo!

    ResponderBorrar
  8. Dónde la compró tu mamá? :0
    será que la vendan en Walmart o Sally?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment