Mi primera lista de deseos de BANGGOOD ❤

Dressfashion Long Prom Dresses
¡Hooooola morritos! han pasado mas de 10 días desde la última vez que di mis luces, estos días han sido un reto para mi porque como ya comente por facebook, entre a cirugía y la fase post operatoria es dolorosa y desafiante 😭 así que mi consejo para ustedes es: cuiden mucho su salud, cuiden y amen mucho su cuerpo, hagan ejercicio y coman sabroso y sano. 

Después de mi sermón del día y quejarme de mi situación, les quiero enseñar mi primera Wishlist de BANGGOOD esta tienda  tiene tan buenas criticas por parte de otras bloggers a las que sigo.  Esta tienda manejan una gran variedad de artículos que van desde artículos de belleza, ropa y  zapatos hasta electrónicos y de hogar.

Como podrán adivinar lo mio lo mio, fueron los accesorios,zapatos y la ropa, así que hay les van mis prendas favoritas y de paso arme unos outfits con ellas, espero les guste y si ustedes ya han comprado aquí me gustaría leer sus experiencias. 

OUTFIT 1

Un outfit sencillo pero con estilo, me gusto mucho el detalle del cierre de los shorts y el hombro descubierto de la blusa ( lo que a mi parecer le da un toque sexy), unos zapatos planos para andar cómoda por allí.  

Sigue el enlace para ver las prendas a mas detalle. 
* Precio, tallas y envío.  


OUTFIT 2

Con este saque mi lado atrevido y salvaje , al combinar pantalones rotos y un croptop de encaje.   Mi articulo favorito de este segundo outfit fueron los zapatos, definitivamente hermoso color y diseño. 

Sigue el enlace para ver las prendas a mas detalle. 
                                                            * Precio, tallas y envío.  

OUTFIT 3

Estos zapatos son mi adoración, desde que los vi en otras tiendas me gustarón y confieso que en banggood es donde los he visto en mejor precio, el top rosa es cute pero sensual. Del bolso lo que mas me gusto fue el detalle de las alitas rosadas. 


Sigue el enlace para ver las prendas a mas detalle.
* Precio, tallas y envío.  


Estos fueron 3 outfits que usaría, el primero sería ideal para la escuela o salida con amigas, el segundo una salida de noche con mi novio o mis amigas y el tercero me gusta para una cita en la tarde con mi chico. 







Comentarios

  1. Holaa!
    espero que tu recuperación vaya mejorando cada día mas! <3
    me encanto mucho tu wishlist de banggood! muchas de esas cosas quiero, sobre todo la mochila con las alitas!

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola hermosa!! espero te recuperes pronto! yo también estaba delicada de salud :( esta muy genial tu wishlist, me encantan las bolsas! y los tops! están super *-*

    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Amé la bolsa con alitas, muy a lo SakuraCC. Recupérate pronto!

    ResponderBorrar
  4. Todo es tan cute que aw *-* me encantan los outfits!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment