Resultado final depilación láser.

Han pasado 6 meses desde mi ultima sesión de depilación láser. Durante el primer mes posterior a mi última sesión los vellos crecieron muy suaves, decolorados, y largos, a decir verdad eran casi imperceptibles.  Sin embargo el vello aunque fino obscurecía la zona de la piel, así que rasure mis axilas y el vello tardo cerca de 15 días en crecer en su totalidad. 


Comparando 15 días que tardo hoy para que el vello crezca, con mi vello de antes creciendo al día siguiente que me rasuraba  es una maravilla.  A pesar que el vello continua creciendo para mi es un GRAN PROGRESO por estos motivos.

- MENOR CANTIDAD DE VELLO
- TARDA MUCHO EN CRECER
- ACLARO LA ZONA 
- NO VELLOS ENCARNADOS

Recordando las sesiones que pague:
5 sesiones BIGOTE
5 sesiones AXILAS
5 sesiones ABDOMEN
5 sesiones BIKINI
5 sesiones BARBILLA 

Las áreas donde obtuve mejores resultados fueron: axilas, abdomen y bikini. Mi área más problemática como mencione desde el principio fueron las axilas. A continuación les dejo las fotos de comparación.  En la foto del después mis vellos están completamente largos, es una cantidad muy poca y dispersa.


Este es el resultado de mi abdomen, por desgracia no tengo ninguna foto del ANTES, porque honestamente me avergonzaba mucho ;A; mis vellos eran GRANDES, GRUESOS Y NEGROS  ahora son vellos delgados y largos. 



Me siento feliz con mis resultados, en algún futuro repetiría la sesión láser pero solamente en Axila, bikini y abdomen para erradicar por completo . 

Comentarios

  1. Que pasada!! Se nota mucho el cambio en la textura del vello ;u; yo soy lampiña no tengo problema con. Los vellitos pero sin duda me apuntaría con la de las axilas que pereza depilarse dos veces por semana
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me han dicho que tienen que ser 6 sesiones minimo para que resulte completamente :o pero ya veo que con 5 se ve harto la diferencia, gracias por compartir esta experiencia!

    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero! Mis axilas son un problema, crece todo demasiado rápido TT_TT
    Quedaste muy bien la verdad ♥

    ResponderBorrar
  4. Yo recién terminé con mis 10 sesiones recomendadas de depilación y debo decirte que es una maravilla. Mi vello es negro y grueso, horror por que se me notaba por demás. Creo que lo digo y lo sigo diciendo... ha sido la mejor inversión que he hecho en la vida. Aunque no me ha quitado el vello al cien me pasa como tu, tarda mucho más en crecer, es menos oscuro y muchísimo más delgado. Quiero seguir unas sesiones más a ver si lo puedo eliminar por completo, pero por lo pronto estoy bastante feliz con los resultados.

    xoxo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment