Mascarilla Argan y Proclaim.

¡Hola pequeñines! ya casi se terminan las vacaciones  tengo que aprovechar estos últimos días de libertad y relajación. Con el dinero que recibí por mi cumpleaños compre varías cositas, entre esas cosas estas 2 mascarillas.  Tal vez no había mencionado pero en este mes de Marzo me realice dos lavados de color con shampoo y peróxido, esto con el fin de sacar un poco el tinte negro que estuve aplicándome.  

Logre aclarar 1-2 tonos en ciertas partes de mi cabello, por ejemplo en las raíces y en las puntas, mi cabello no quedo SUPER DAÑADO pero si se sentía un poquito seco y opaco. Es por esto último que decidí invertir en mascarillas para el cabello.


MASCARILLA DE ACEITE DE ARGAN

Precio: $30.00
Cantidad: 30 ml
Marca: One 'n oil
Modo de empleo: Distribuya una generosa cantidad en el cabello
húmedo  de raíz a puntas y deje reposar de 2-3 minutos enjuague a fondo
Esta mascarilla dice reparar el cabello dañado, brinda protección de color, hidrata y restaura la humedad en el cabello. No contiene sulfato, fostato ni parabenos. 




Mi experiencia: 
Tiene un agradable, agradable AROMA, la bolsita me rindió para 4 aplicaciones. En cuanto la mascarilla toco mi cabello se sintió muy suave, me ayudo a desenredar rápidamente mi cabello. Posterior a usarla, mi cabello lucía más brilloso, la suavidad perduraba y ademas el rico aroma continuaba en mi cabello. 

Me gusto todo de esta mascarilla, solo la use en 4 ocasiones y con eso note una apariencia más saludable en mi cabello. No considero que con solo 4 aplicaciones ya reparara el daño en mi cabello pero creo que con el uso constante podría notar una gran diferencia y más duradera. Si la volvería a comprar y si la recomendaría ampliamente. 


MASCARILLA PROCLAIM CON KERATINA 

Precio: Oferta $16.00 
Cantidad: 28 g
Marca: Proclaim professional care.
Modo de empleo:  Distribuir por todo el cabello húmedo, de raíz a puntas y dejar
actuar durante 2- 5 minutos y enjuagar bien.  Para un acondicionamiento más
intenso cubra la cabeza con un gorro de plástico durante 5 min. y enjuague. 
Esta es una mascarilla fortalecedora intensiva para el cabello.






Mi experiencia:
El empaque me rindió para 4 aplicaciones, el aroma de esta mascarilla no fue de mi total agrado pero no era algo que me impidiera usarla. No ayudo a desenredar mi cabello, pero si le aporto brillo. En general esta mascarilla no hizo una diferencia significativa entre el antes y el después  . Honestamente no creo que la volvería a comprar aunque este en oferta y no es algo que recomendaría como primera opción. 

Si alguien la ha probado y ha tenido una opinión diferente a la mía me gustaría leerla.




Comentarios

  1. hola!!
    eso es lo que le hace falta a mi pelo, una mascarilla de pelo uwu me encanto la primero, siento que debe ser exquisita y de buenos resultado, la segunda no me agrado.

    nos estamos leyendo!
    besos

    ResponderBorrar
  2. la primera se ve bien! nunca he usado mascarilla para el cabello :c creo que me vendría bien... lo que si he intentado son los tipicos remedios caseros >.<
    pero suena bien asi el cabello esta en mejor cuidado!!
    nos leemos :3
    byeee~

    ResponderBorrar
  3. la primera se ve bien! nunca he usado mascarilla para el cabello :c creo que me vendría bien... lo que si he intentado son los tipicos remedios caseros >.<
    pero suena bien asi el cabello esta en mejor cuidado!!
    nos leemos :3
    byeee~

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment