Sueño

Uno de mis sueños más antiguos es el de ser fotógrafa y modelo, desde que recuerdo me ha encantado la fotografía, editaba fotos y las tomaba, dentro de la fotografía lo que más adoro son los autorretratos porque así puedes proyectar lo que realmente quieres, si de pronto te llego un poco de inspiración puedes arreglarte un poco y comenzar a disparar. Mis fotos ya no son lo que eran en un principio, en parte siento que reflejan mi frustración y limitación actual. Limitación porque solo cuento con mi cámara, mi recamara llena de objetos y la luz natural que entra por mi ventana, por no contar con los materiales que podrían llevar a la vida mis ideas...












Comentarios

  1. 7u7r que guapa! ♡
    Muy buenas fotos..

    Tranquila no te sientas frustrada por que no sale como quieres de lo que poco que tengas sácale provecho poco a poco tendrás. Los materiales y las caras caras no te hacen fotógrafo. Si no el talento que tengas. Y tu tienes mucho. ♡

    Saludos /)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el outft y en las fotos sales realmente preciosa *___* <3

    ResponderBorrar
  3. Que guapa! Tu tranquila, de poco a poco puedes ir haciéndote con cosas para tu fotografía :)

    Ánimo! Y sigue así, me gustan tus fotos y las ediciones.

    ResponderBorrar
  4. "No son lo que eran"? wow, pero si son bellisimas!
    Me enamoré de la tercera foto ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron las fotos <3 La verdad es que te quedaron divinas.
    Yo también amo la fotografía y me encantaría tomarme muchas fotos pero nunca me encuentro el lado jajajaja :( así que seguirá como sueño frustrado.

    xoxo guapa!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment