Jordana lipstick.

Como ya había comentado en otras entradas, Jordana es una de mis marcas bajo costo FAVORITA, es muy sencillo tienen buena calidad y bajo precio, ademas de variedad en sus productos. Estos labiales pertenecen a la línea Mate, son los tonos 64 FRUITY PUNCH, 60 PLUM OBSSESION, 32 MILANO. 
*No conseguí las fotos más bonitos o estéticas pero si logré mostrarles los colores. 







Todos quedan mate y  aunque en fotos no se aprecia el color que dejan si es bastante fuerte, si retiramos el exceso con un poco de papel el resultado es mucho mejor, más mate y un color natural pero vivo.  A mi me gustaron mucho los tres colores, el fruity punch dulce, el plum obssesion coqueta y el milano atrevida :B 

Comentarios

  1. Me encantó el fruit!es mazo de bonico!
    Qué tal están de duración?
    Bss

    ResponderBorrar
  2. Milano está hermoso, lo buscaré la próxima vez que vaya a Renata :3 jaja graciaass por los swatches y me quedo por aqui viendo tus entradas :)

    ResponderBorrar
  3. Yo compre un labial de Jordana a final del año pasado ya que queria un rojo fuerte. Elegi el Rojo 10 y la verdad yo lo ame c:

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment