Christmas Swap.

¡Hola , bienvenidos de nuevo! ¡Feliz año nuevo! para todos aquellos a los que no había podido desearselos. Hoy quiero compartirles mi experiencia en esta actividad que realizamos antes de Navidad, yo he participado en otros intercambios de regalos con mis compañeros de escuela, pero nunca me había tocado estar en uno que fuera a larga distancia.

Gracias a The sugar blog y Gwiyomi por organizar esta bonita actividad,  yo me entere porque recibí un mensaje a mi página de facebook donde me invitaban y dije ¿Porqué no? recibí un correo con el nombre y dirección de la blogger con la que haría el intercambio,  y hace una semana recibí este bonito paquete. 


Al principio no reconocí el nombre de mi santa secreto, pero cuando leí la linda nota que venía dentro, supe de quien se trataba. Gracias Hotaru Bunny por todo, me gusto mucho y me pareció un lindo detalle la forma en que envolviste todos los regalos  .  El regalo consistía en enviar 3 artículos que nos gustaría regalarle a nuestra blogger en base a sus gustos e intereses.   

Estas son las cositas que recibí.











Y cómo buena desesperada, ya probé los esmaltes, los labiales, delineador, me faltan las uñas. El espejo me pareció super kawaii y original. 

¡Eso es todo amigos! gracias por visitar. 
Nos vemos a la próxima.





Comentarios

  1. Las uñas y el espejo me enamoraron. Recibiste muy lindos obsequios.

    ResponderBorrar
  2. omg todo es hermoso *o* <3 review de los labiales porfavor -u-

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué bonita actividad! Los regalos lucen preciosos, ojalá estas dinámicas se organicen más seguido :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero lo mismo. Ya viene san valentin. :3

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Hola te dejo sus páginas de fb: Miss meoow, Lee soo Min, The sugar Blog, Vicky Grim, Gwiyomi :p!! Saludos.

      Borrar
  5. Que bonitos regalos. Amé el espejo. Se ve muy bonito y original. También deseo review de los labiales. *-* Los estaré esperando!!!!!!!
    Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment