Review Dark labial + maquillaje navideño.

¡Hola bodoquitos bonitos! hoy les traigo esta entrada doble de review labial dark y maquillaje obscuro para Navidad <3, últimamente me visto y maquillo con demasiados toques obscuros.  El labial que eh comprado se llama Eggplant de la marca Jordana Mate, tiene un costo de $33.00 pero el precio varía según la tienda donde lo compres. Jordana ha sido una de mis marcas favoritas desde que probé su linea mate, de verdad tienen una muy buena pigmentación y calidad. 





Así luce el labial con 2 pasadas, simplemente lo amo, 
es como un tono ciruela intensa. 

Ahora tutorial del maquillaje de la foto 
para este maquillaje utilizamos 3 sombras, labial eggplant, 
pestañas postizas, bronceador+iluminador. 








Añadimos un par extra de pestañas para crear un look mas dramático
Y de ser necesario aplicamos más sombra para que quede muy fuerte el 
color. El bronceador lo aplicamos en diagonal por debajo de nuestro pómulo
y el iluminador en la parte de arriba. 

Y así luce nuestro maquillaje 








Comentarios

  1. Donde compras los labiales Jordana mate?

    ResponderBorrar
  2. Donde compras estos labiales ?

    ResponderBorrar
  3. Está todo bello el labial, nunca he usado uno tan poderoso pero seguro se veria genial para un look de noche ♥
    Te ves super linda! Saludos nena!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Me encnatan esos maquillajes. Son tan mi estilo. Me encnatan los labiales rojos, son mis favoritos. Recientemente compré un lip paint precioso ´de color rojo super intenso. ♥
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  5. En DF los labiales jordana matte cuestan alrededor de 15 pesos en las calles de Correo Mayor, por si alguien ocupa :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment