Zombie con dientes.

*PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE SOLO DA CLICK SOBRE LA MISMA. 

Les cuento de que va este maquillaje, por facebook me  sugirieron un maquillaje de catrina con dientes 3D y la verdad que me quede pensando bastante porque me suponía todo un reto, realizar un maquillajes con elementos 3D (nunca lo había hecho) total me anime, pero en lugar de una catrina opte por una chica zombie que se infectaba poco a poco, por eso la mitad de mi rostro esta maquillada normalmente,

Materiales

Uñas postizas, lima de uñas, pegamento blanco, papel, maquillaje, sombras, delineador rojo, delineador negro. 


Pasos: 
 Primero aplicamos la base de maquillaje en toda nuestra cara, incuso las cejas, después con el delineador negro dibujamos el tamaño de nuestra boca zombie falsa. 


Tomamos un poco de papel higiénico y le aplicamos resistol liquido, lo hacemos como churrito o bolitas y comenzamos a aplicarlo por todo el contorno. 


Mientras nuestras capas de papel higienico se secan, comenzamos a maquillarnos como zombie, Aplicamos en la linea de agua delineador rojo, un poco de sombra morada en la zona de las ojeras y el parpado, aplicamos toquesitos de color al rededor de nuestro ojo con sobra café. 


La otra mitad del rostro sera de maquillaje normal, osea que me acaban de morder y me voy infectando poco a poco. 


Ya que seco nuestro papel, aplicamos con una brochita base de maquillaje para tratar de lograr que el papel luzca del tono de nuestra piel. 


Con el labial rojo rellenamos toda la piel que quedo rodeada por el papel higiénico, también manchamos un poco el papel. 


Tomamos sombra negra y agregamos un poco.


Hasta el momento se vería algo así, bien puedes dejar tu maquillaje de esta manera o agregar los dientes falsos. 


AGREGAR LOS DIENTES. 
Cortamos y limamos nuestras uñas falsas, para conseguir un aspecto parecido al de los dientes. 
Los pegamos con papel+resistol. 


Dejamos secar y aplicamos base de maquillaje sobre el papel, cuando este seque agregamos labial rojo y sombra negra. 


¡LISTOOO! algo así tendría que lucir. 


Espero les sirva y se animen a intentarlo 

Comentarios

  1. A mí me encantan los zombies, solo no hubieras marcado tanto tú ceja del lado donde pusiste los dientes para verte un poquito más tétrica, pero me encantó. <3
    Tienes mucho mucho talento. <3

    ResponderBorrar
  2. Me encanta *____* tu aura tan creepy! Me encantan todos tus makeups!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment