Cheshire Makeup

¡Hello! me di una escapadita a mis deberes para actualizar el blogsito, esta entrada va dedicada a Halloween <3! es un maquillaje del gato Cheshire de Alicia en el país de las maravillas, a decir verdad se me complico mucho dibujar la boca y los dientes pero seguramente a ustedes les quedaran mejor.  En este maquillaje yo solo utilice los productos que tenía a mi alcance, esta de mas decir que no se logran los mismos resultados con estos productos que con maquillajes especiales para FX. 

Corrector blanco 
Labiales rosa y morado
Delineador gel negro
Sombra rosa y morada
Delineador liquido negro 
Pestañas postizas
Pegamento de pestañas




Paso 1: Pintamos nuestra nariz con sombra rosa y después pintamos de la siguiente manera con delineador en gel negro. 


Paso 2: Pintamos nuestra cara con corrector blanco 


Paso 3: Tomamos un poco de  delineador gel negro y aplicamos de la nariz hacía las mejillas, con una brocha delgada tomamos un poco de labial morado y aplicamos de la nariz hacía las mejillas.  Con el pincel y labial morado pintamos nuestros parpados. 


Paso 4: Con el delineador liquido delineamos nuestros parpados, haciendo una colita muy larga y añadimos esas dos marquitas debajo de nuestros ojos. 


Paso 5:  Con el delineador liquido dibujamos la forma de la boca y con el pincel y labial morado pintamos unos bigotitos.


Paso 6: dibujamos los dientes y ¡Listo!







Comentarios

  1. wow.... Que fantástica transformación *O* me encanto.! Te ves hermosa y el maquillaje es de los que te piden a gritos "intentame intentame" Saludos..<3

    ResponderBorrar
  2. Ya te dije por facebook que me encantó *-* y la peluca pega un montón con este makeup!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment