Kawaii Box

¡Siiii, la bonita suscripción mensual de Blippo! Kawaii Box es un servicio de pago mensual en el cual al suscribirte recibes una caja con 10-12 artículos Kawaii, los artículos son random, así que cuando lo abres es una total sorpresa. El día lunes llego a mis manos este paquete, tardo cerca de mes y medio en llegar, mi Kawaii Box pertenece al mes de Julio y venía en una caja de cartón color blanca con el logo de Kawaii Box, tarjetas de presentación y una lista de los productos que incluían este mes. 


Contenido:
  1. Kracie DIY Chain Candy Set
  2. Squishy Doughnut Mirror
  3. Dessert Eraser
  4. Kawaii Toast Coaster
  5. Pastel Pearl Bracelet
  6. Korean Glitter Glue Set
  7. Rilakkuma Sticky Notes
  8. Mushroom Mini Plush
  9. Cute Korean Pencil Set
  10. Flake Seal Stickers
  11. Alpaca Keychain
Mi paquete


Los artículos varían en cuanto al color o diseño, por ejemplo en la imagen de muestra el hongo es azul y en mi caso es rojo, mis stickers son de cachorritos adorables y en la foto son de panditas etc. 

Ahora les mostrare con mayor detalle como son los productos 

Rilakkuma Sticky Notes









Flake Seal Stickers





Korean Glitter Glue Set




Squishy Doughnut Mirror
Es super suave y tiene un aroma riquisimo a mantecado.





Kawaii Toast Coaster




Pastel Pearl Bracelet




Kracie DIY Chain Candy Set
Tienen un rico sabor a uva y moras, pareciera que se trata de goma de mascar pero al pasar unos segundos comienzan a deshacerse en la boca. 





Dessert Eraser y Cute Korean Pencil Set




Mushroom Mini Plush





Falto la foto del llavero pero ese ya lo estaba utilizando, haha todo me pareció muy bonito, los dulces deliciosos y el espejo de dona con un olor riquisimo, cuando me da hambre aveces lo huelo y de hecho fue el  producto más popular entre mis compañeros de clase .




Pueden ver todas las cosas hermosas que manejan  en Blippo dando click a la siguiente imagen.


En el siguiente enlace puedes ver la página de Kawaii Box 







Comentarios

  1. hola linda
    que lindos productos, siempre he deseado que me llegue la kawaii box, pero para eso debo tener tarjeta de crédito :c y en eso fallo uwu
    me ha gustado la doonna, los post-it y los dulces se ven deliciosoooos!!!
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Omg que me muero de amor con todo! *___* no sabría elegir entre qué es más adorable!

    http://cookiescorpse.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment