Drawing eyebrows etude house.

¡Hooola! hoy les mostrare mi reseña sobre este producto de Etude House que sirve para arreglar nuestras cejas y dejarlas perfectas, para esta reseña conté con la ayuda de mi hermana ya que ella tiene cejas muy escasas y eso es perfecto para mostrar los resultados de utilizar este producto.

¿Qué es Drawing eyebrows? Es un lápiz y cepillo para cejas 2 en 1, es muy práctico y ademas esta disponible en 5 tonos, el color que yo elegí fue el #  1 earth brown, que es un tono café-negro opaco, luce muy natural. 




Precio: $150.00 
Disponibilidad: entrega inmediata
La punta del lápiz es triangular. 

Comparando resultados

YO: Bueno mis cejas son abundantes, negras y cuando tome estas fotos ya tenían crecimiento por ese motivo se ven algo "sucias" o descuidadas, sin embargo el lápiz me ayudo a acomodarlas y darles un look más ordenado y limpio. 


HERMANA: Mi hermana siempre ha tenido poca ceja y ademas sus vellos son muy opacos casi grices, como pueden observar el resultado es mucho más notorio. El resultado varía dependiendo la cantidad de ceja que se tenga o la cantidad que apliques. 






Comentarios

  1. wow qué cambio! Yo pinto mis cejas porque las tengo muy desiguales y una con una calva, aunque no las pinto de 0, sino que las relleno un poco.
    Actualmente uso un lápiz de Mercadona porque no tengo mucha idea sobre cejas, pero este producto me gusta, además tiene un negro no muy carbón, porque aunque tenga el pelo negro uso lápiz marron oscuro porque los negros que he probado son demasiado oscuros y me siento una cejuda D:

    http://cookiescorpse.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment