Tony Moly tint

¡Buenos días! me voy despertando y lo primero que hago es redactar entrada ¿Como la ven?  Si no lo sabían les cuento que una de las cosas que más me gustan de la cosmética coreana son sus tintas. Esta tinta me llego hace unos dias por parte de Manzanastik shop y se trata de la delight tony tint, con una consistencia en gel. 


Precio $150.00 con envío incluido

Yo tengo el tono 3 que viene siendo un color naranja-rojizo, muy bonito. Anteriormente había leído reseñas sobre este color en específico y comentaban que su color era muy tenue pero al usarlo me eh dado cuenta que pigmenta bastante bien.

Como se puede observar en la imagen al reverso de la tinta viene el lugar donde fue fabricado así como la pagina de tony moly y su fecha de caducidad que es de 1 año después de abrirse. 


 

Para estas fotos di 2 capas de tinta sobre mis labios porqué me gusta que queden así de llamativos, claro que también podría usarse en degradado y obtener un resultado más tenue y natural, pero eso ya es cuestión de gustos. 

Si les ha gustado como luce la tinta pueden conseguirla en Manzanastik Shop solo dale click a la imagen de abajo para ir a la tienda, también esta disponible en tono rojo y rosa.


Comentarios

  1. Creo que es el primer labial en tinta que me gusta, el tono es muy bonito y en tus labios queda genial *-*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment