Mascarillas Hidratantes

¡Hola! después de varios días de ausencia por fin me digno a redactar una entrada... ha ha no se crean, la verdad es que estuve teniendo problemas con mi computadora y mi novio me recomendó respaldar lo más importante y restaurarla, según yo eso hice pero olvide respaldar programas importantes como el camtasia, el vídeo converter entre otros...  

El gran problema surgió cuando quise editar fotos en photoshop cs3 y mi compu no me dejaba abrirlo por un problema con un archivo, después de intentarlo e intentarlo mucho no pude lograr abrirlo ;A; hasta que mi chico descubrió que el problema era por mi antivirus y así se soluciono mi problema xD

Ahora si comenzamos con la entrada, bueno en esta temporada de calor infernal+mi rutina de ejercicio, sudo BASTANTE y por ende no puedo pasar 1 día sin lavar mi cabello; ademas utilizo el shampoo de chile que es un shampoo de limpieza profunda que ayuda a que el cabello crezca, entonces como se podrán imaginar tantas lavadas+ shampoo+ 0 cuidados = CABELLO MUERTO. Y realmente mi cabello estaba muriendo, lo sentía áspero, seco, quebradizo, sin brillo, poco manejable. 

HENNA 'N PLACENTA
Conditioning treatment 

Restaura vida y brillo al cabello extremadamente dañado. 
Precio: $24.00 x sobre
Contenido: 55g
Instrucciones:  Aplicar sobre el cabello húmedo, durante 5 minutos y remover con abundante agua, 1- 2  veces  por semana . Para no desperdiciar nada, decidí vaciar toda la mascarilla en este frasco y así poder llevar un control.

Olor: no sabría decirlo con exactitud pero a mi me parece que huele a yogurth de durazno.
Experiencia:  La primera vez la aplique durante el baño x 5 minutos y a decir verdad, no sentí ninguna diferencia, ni suavidad, ni brillo ni NADA, me decepciono bastante. La segunda ocasión opte por aplicarlo directamente en mi cabello limpio y seco durante 24 hrs y los resultados me gustaron bastante.






MYSTIC DIVINE
Argan & Monoi oils.


Precio: $140.00+
Contenido: 225ml
Modo de empleo:  Aplicar con el cabello húmedo x 5 minutos y enjuagar con abundante agua, repetir 1 -2 veces x semana. 








Olor: -----
Mi experiencia: Lo aplique sábado y domingo  después de bañarme directamente sobre mi cabello limpio y seco, tal cual crema para peinar. ME GUSTO, me quedo el cabello brilloso, suave y con cuerpo. Después de lavarlo el lunes y aplicar rema sedal mi cabello continuaba con el brillo, suavidad e hidratación. Lo aplique de esta manera ya que sentía que mi cabello estaba muriendo T__T sin embargo lo recomendado en el empaque es durante el baño por 5 min. Creo que seguiré aplicándolo del mismo modo 1 vez por semana hasta terminarme el producto. 

Al terminarme las 2 mascarillas pienso probar Smooth Criminal de Beyond Zone. Deep Treatment Smoothing masque. 




Comentarios

  1. Lastima que esos productos no los vendan en mis tiendas cercanas sinó los usaria T-T Ah te he nominado a un premio, pasate por mi blog y a ver si te animas a hacerlo, besitos!

    ResponderBorrar
  2. yo busqué la smooth criminal en saly beauty de galerias metepec y me dijeron que lo habían descontinuado D:!!!! espero haya en galerias toluca u_u espero tu pelo se recupere pronto <3

    Dream in Colors

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo la vi en oferta ;A; a $50.00 a lo mejor porque ya eran de las ultimas que les quedaban >u<. Muchas gracias.

      Borrar
  3. La mejor que he utilizado es Karmin :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment