Blippo Kawaii Shop.

¡Hola hermosos! antes de comenzar con el paquete que llegó de parte de Blippo Japan & Kawaii Shop, quiero escribirles una breve introducción sobre esta tienda porque tal vez algunos no la conozcan. Blippo es una tienda ubicada en USA que se dedica a vender artículos y alimentos Japoneses con temática Kawaii,  puedes encontrar Pokys, Revistas y bolsos padrisimos. Lo mejor es que cuentan con envió internacional. 


Mi paquete tardo un poco más de 15 días en llegar lo cual considero perfecto, los artículos venían dentro de una caja de cartón completamente sellada y rellena de corchos con forma de 3.


- Galletas de té verde
- Squishy panda sharm
- Espejo+ cepillo rosa.
-  Stickers para decorar

Son unas galletitas rellenas de té verde, tienen un sabor dulce-delicioso y además el relleno es bastante suave; me recuerdan al helado.  Le di una mordida para que pudieran observar el relleno 






Es bastante suavecita, ideal para apretar cuando estas estresado o bien para colgarla del celular, cartera, llaves o de donde se te ocurra .








Puedes aplicarles un poco de pegamento y pegarlas en fotos, tu cuaderno, espejos, 
carpetas y la lista es larga. 





Aquí pueden observar mejor los sticker que venían en la cajita. 
De cada diseño vienen aproximadamente 6 stickers. 



Mi favorito fue el pandita squishy  ¿Y el tuyo? . 
Nos leemos en la próxima entrada.



Comentarios

  1. Yo tambien he tenido la fortuna que me llegaran cosas de ahi y es amor ♥ tanto que ya hice mi wishlist de alpacas para pedir antes de navidad.

    ResponderBorrar
  2. waaa, está genial tu cajita, me encantaron los dulces de té verde y el espejo :9 Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el dulce de té verde se ve que esta super rico... y también el espejo-peine!!! es una hermosura... yo hace poco recibí una alpaca regalo de mi novio, es super pequeña pero nuevamente compraré ahí una más grande... ♥

    ResponderBorrar
  4. el panditaaaaaaa <3 completamente lo ameee y esas galletas de te verde se ven totalmente deliosas! <3
    saludosss!!1

    ResponderBorrar
  5. Me han gustado los dulces de té verde y el panda <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment