Fails

Ha ha ha, en ocasiones me despierto con muchas ganas de hacer entradas y tomar fotos. Imagino lo hermoso o asombroso que sera  pero... cuando estoy en el proceso me doy cuenta que las cosas no se ven como en mi imaginación  y es  allí cuando decido que no publicare esas entradas. Sin embargo hoy quiero mostrar esas entradas que nunca llegaron a ver la luz.

1.- Glossy Eyes. No se si recuerden que a principios de años les mostré esta tendencia que consiste en llevar un efecto humedo en los parpados y para conseguirlo se aplica un poco de gloss transparente. Bueno publique una entrada hablando sobre ello pero no adjunte el tutorial que yo había hecho. 





2.- Smokey Eyes para reseña.  Just Me (revista) me obsequio un lindo trío de sombras y para mostrárselos, quise hacer un smokey eyes en tonos morados pero las cosas no salieron muy bien. Lo volveré a realizae pero esta vez tratare de hacerlo mejor. 


3.- Maquillaje el extraño mundo de Jack.   Para halloween del año pasado hice varios tutoriales de maquillaje sin embargo no publique ninguno.  No hay mucho que explicar, simplemente no quedo como esperaba. 


4.- Maquillaje payaso. Para halloween del año pasado hice varios tutoriales de  maquillaje sin embargo no publique ninguno.  

 


5.- Maquillaje azul. Este era un tutorial con una sombra hiperpigmentada azul  que me volvía loca pero al no conseguir fotos "buenas" no la publique. 


6.-  Estilo Pin up.  Estas fueron fotos para un concurso, pero hice tutorial de peinado y maquillaje. Nunca lo subí. 




7.-  Manicure marmoleado con agua.  Este tutorial es de hace 3 años, y solo se necesita un recipiente con agua y esmaltes, pero no lo subí porque no me quedaron muy lindas. 


¡Es todo! ¿Cuál fue tu fail favorito? 
Por cierto la próxima entrada se tratara de 1 vestido 2 estilos. 







Comentarios

  1. Me gustó mucho el estilo pin up :D! Te ves preciosa :3

    ResponderBorrar
  2. Hola, en lo personal me encantan las entradas que haces y me gusto de hecho tus fails, el nial art considero que se debió publicar igual que el pin up son geniales las fotografías <3
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Espero te puedas pasar por mi blog, me haria muy feliz :)
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
  3. Dios! No sé cómo no publicaste antes esas fotos pin up, te ves preciosa ♥ y las uñas me encantaron cómo se ven, te quedaron súper lindas.
    Me gustó tu entrada, bastante original.

    Y igual tengo muuchas cosas que quise en su momento publicar y que las visualizaba como el post del siglo en mi cabeza, pero a la mera hora SÚPER FAIL xD!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha ha ha ha, gracias <3. Losé yo también los visualizo como el post revolucionario del siglo y bueno...

      Borrar
  4. El tutorial del Pin Up deberías subirlo completito plis <3
    Saludos. Te sigo n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría pero por ser fotitos viejas de más de 2 años, ya no lo tengo completo ;A;!

      Borrar
  5. Están muy padres los maquillajes para halloween, me encantaron ♥ También me gustó el de estilo Pin Up, muy buenos, saludos. :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Majin! Ya hace mucho que leo tu blog pero es la primera vez que comento. Eso es lo que me gusta de este blog: te muestras tal y como eres, sin abusar de la edición y sin esconder imperfecciones, lo que te hace auténtica y real. Estas pruebas y errores son ello, muestra de que eres humana y al menos a mí me da confianza, no sé como explicarlo ¡te vez preciosa de Pin up!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me da mucho gusto que comentes por primera vez <3!
      Espero verte por aquí más seguido.

      Borrar
  7. Deberias arriesgarte más y publicarlas, me gusto como te ves de Pin Up, el maquillaje del payaso se ve super para halloween y el tutorial de las uñas muy lindo :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment