Simple Kawaii look.

Recuerda que eres tú quien le da ese toque especial a lo que usas, no es la ropa eres tú. Así que hasta el vestido más sencillo puedes transformarlo en algo genial. 

Cuando veo todas las cosas bonitas que venden por internet me dan ganas de comprarlo todo pero no siempre se puede caer en la tentación. Así que hoy quiero mostrarles cómo podemos lograr un simple kawaii look con las cositas que ya tenemos.  (En si no esta dedicado a ningún estilo en especifico, si no a un look más general ).  A continuación les dejo algunas fotitos de prendas que podemos tener en nuestro closet. 

 
Cortos, frescos, juveniles, con lasos, encaje, estampados o diseños bonitos; son una buena opción.

 

Pueden ser de falda, short o pantalón, dependiendo el estampado y el diseño pueden darte un aspecto kawaii, girly, cute. En cuanto a conjuntos no son mis favoritos pero tengo 2 conjuntos, uno de mezclilla y otro con estampado de limones; la ventaja de estas prendas es que podemos utilizarlas juntas o por separado. 


   
Con tirantes o sin ellos, con telas estampadas, mezclilla, tornasol o ahulada, son uno de los básicos que deberíamos tener en el closet.  En mi caso tengo 2 faldas a cuadros, 1 de mezclilla y varías de gasa. 
La mayoría de mi ropa tiene algún estampado, ya sean flores en su mayoría o bolitas, estrellas, calaveras, corazones. 


Estos son algunos peinados que realzan nuestro vestuario o maquillaje, no encontré peinados lindos para cabello chino, así que me pondré a realizar algunos tutoriales para este tipo de cabello. 

 

Plataformas en mi closet hay 3 zapatos de plataformas, unas sandalias; creepers y unos tenis. 

En esta ocasión quise probar un look afro en mi cabello, mi cabello naturalmente no es tan rizado esponjoso, pero quería algo diferente !! Prometo experimentar con peinados diferentes en mi cabello natural y compartirlo con todas las pelichinas. *Esto de posar no es lo mio, me falta practicar nuevas poses .















Comentarios

  1. Me encantaron tus conjuntos se ven súper frescos <3 owww :'c yo te entiendo luego veo cositas en internet pero son caras xDDD y ni para hacerlas porque soy bien miedosa para intentar costurar , me da miedo picarme el dedo con la maquina o algo así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias, yo cuando trate de hacer una bastilla a maquina me espanto la rapidez con que la maquina agarra la tela T__T

      Borrar
  2. El de la falda y el top vaquero es mi favorito *-* me encanta como te queda!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment