Shampoo de caballo parte 1.

¡Hola corazones!¿Cómo andan? les cuento que esta semana inicie con una nueva rutina de ejercicios y terminaba todos los días como carne molida y sin ganas de hacer nada , pero por fin mi cuerpito se acostumbro y ya me siento con toda la actitud de seguir con mis actividades.

Hace 1 mes 2 días que comencé con mi experimento  de crecimiento de cabello utilizando el shampoo y acondicionador mane n tail, yo compre la botella pequeña con un costo de $87.00 si mal no recuerdo y me rindió para 3 semanas usándolo diario.    Yo no medí mi cabello antes de comenzar con el reto sin embargo tome fotos para comparar el crecimiento. 



Misma blusa, misma pose y una diferencia de 1 cm aproximado. 

Las lineas verdes marcan el crecimiento de mi cabello, puede distinguirse porque teñí mi cabello de 2 tonos más claros que mi tono natural. 
RESULTADOS Y OPINIONES.

- Tuve suerte y mi cabello no se seco, quebró o puso feo.  
- Desde que comencé a utilizar este shampoo mi cabello esta más suave y sedoso.
- El cabello si me creció ¿Cómo lo se? antes no podía recoger mi cabello en un chongo sin que se me salieran todos los cabellitos.

El crecimiento es de aproximadamente 1 o 1,5 cm en 1 mes lo cual considero es lo "normal" para cualquier persona, así que no puedo decir con certeza que el crecimiento se deba al uso del shampoo; para esto continuare  utilizando el producto y sabré si es crecimiento natural o es crecimiento por el producto. 

Por el momento me siento feliz con los resultados en cuanto a textura del cabello y continuare con el producto por algunos 3 -4 meses más, espero obtener resultados notorios, así que ahora si mediré mi cabello con regla para tener un control más riguroso. 

Comentarios

  1. donde lo compraste yo tambien necesito que mi cabello cresca

    ResponderBorrar
  2. awww, tengo una amiga que se lo puso, se emocionó y se lo dejó mucho tiempo xD y se le quemó todo :S qué bueno que te está funcionando :) Saludos guapa!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment