¡Podando los arbustos!

Entrada larga.
Ha ha ha tranquilos, hablo de las cejitas. ¡Holii! el día de hoy les traigo este tutorial ya que en algunas ocasiones me han preguntado cómo depilo y maquillo mis cejas y bueno aquí les mostrare todo.

*Para mostrarles la técnica que utilizo para depilarlas utilice a mi novio como modelo ya que mis cejas se encuentran depiladas y no podría explicarlo muy bien, así que aprovecho sus arbustos salvajes para hacer esta entrada ( gracias mi amor por apoyarme).

MATERIALES
Tijeritas
Sombra para Cejas
Pincel para cejas
Pinzas o perfilador.

PASOS

1.- Tomamos nuestro pincel y marcamos de la siguiente manera los puntos: 
Verde; donde debe iniciar la ceja. Azul; lugar del arco o pico Amarillo: Final de nuestra ceja.

Ya que tenemos marcado eso, con nuestro pincel y sombra para ceja marcamos el ancho de nuestra ceja, es el que desees; los vellos que queden fuera de la marca que dibujamos son los que se removerán.  Cómo la ceja de un hombre no debe ser delgada el ancho que dibuje con mi chico es bastante amplio. 

2.-  Removemos los vellos, sin pasarnos de la linea que marcamos como el groso de nuestra ceja. 


Paso 3: Seguimos el mismo procedimiento con la otra ceja.


Paso 4:  Con un cepillito peinamos nuestras cejas para abajo y con unas tijeritas recortamos los vellos que sobresalgan. 


Paso 5: Ahora peinamos para arriba y recortamos los vellos que sobresalgan.


Ya solamente peinamos y ¡Listo!. 


*El siguiente paso es opcional.

Maquillar nuestras cejas.



Extras:

En lo personal esta es la técnica que utilizo para depilar las cejas de cualquier persona, siempre tomo como base esos 3 puntos, sinembargo existen las "cejas perfectas" según tu tipo de rostro, pero yo no me atrevo a hacer ese tipo de correcciones ya que no soy una profesional y talvez podría empeorar la situación, así que yo recomiendo hacerlo de la manera que ya explique y hacer modificaciones con maquillaje o acudir directamente con un profesional. 

Si te parece muy difícil maquillar tus cejas utilizando pincel+sombra te recomiendo probar con lápiz o con rimel especial para cejas. 

Lápiz para ceja click para ir a la tienda.

Rimel para cejas Click para ir a la tienda. 






Comentarios

  1. Me encanta que tu novio se haya prestado para esta entrada, que por cierto, ha quedado muy bien :P
    Yo tengo un amor-odio con las mías y tengo tantos pelillos que me fastidia un poco estarlas arreglando, pero definitivamente cambia mucho el rostro cuando las traes bonitas.
    Muchas gracias por los consejos, cuando maquillas las tuyas quedan preciosas ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha ha ha muchas gracias, yo también tengo amor odio con las mías y más ahora porque las eh podado demasiado y me cuesta dejarlas crecer ;u;!

      Borrar
  2. Te quedaron super bien jajaja me ayudaras mucho a hacer las mias por que son un caos jajaja Gracias!!! <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment