Cuadro en relieve.

¡Hola! bonito sábado, hace tiempo tenía ganas de hacer un DIY y revisando los materiales que tengo en casa me di cuenta que podía hacer muchas cosas con cartón y el día de hoy les voy a enseñar a hacer un cuadro en relieve, es muy sencillo y se ocupan muy pocas cosas.

MATERIALES

Cartón, pegamento, plumones, pinturas, tijeras, moldes, regla, recipiente, agua, hojas blancas; periódico o cualquier papel, PINTURA BLANCA. 


PROCEDIMIENTO

Paso 1: Tomamos nuestro pedazo de cartón y si nos parece muy grande lo cortamos del tamaño deseado, en mi caso yo corte el mío 35 cm de largo y el ancho que ya tenía.


Paso 2:  Dibujamos nuestro molde en cartón y recortamos la figura, y con resistol la pegamos en el cartón base.  También puedes utilizar silicón para pegarlo. 


Paso 3:   Ya que recortamos y pegamos todas nuestras figuras procedemos a hacer la mezcla de pegamento  con agua. 



Paso 4:  Humedecemos un poco nuestro papel en la mezcla de pegamento con agua y con cuidado lo pegamos sobre nuestro cartón. 


Paso 5:  CON PINTURA BLANCA pintamos todo el cuadro, con pinturas del color que quieras comenzamos a pintar lo que esta en relieve, en mi caso no quería gastar y utilice mis esmaltes para las uñas y con ellos pinte las flores y mariposas.


RESULTADO FINAL



...Y mientras esperaba que se secaran la mezcla de hojas con pegamento, me puse a hacer este cuadrito sin relieve super colorido. 



¡Nos vemos hasta la próxima! No olviden dejar sus comentarios, dudas, opiniones :*






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment