¡Bye, bye leggins!

¿Pero de qué va esto?... Hola personitas hermosas que se toman el tiempo de leer mis entraditas, hoy quiero mostrarles  algo que podemos hacer con los leggins que ya no usamos, así que vamos a comenzar para hacer este DIY solo vamos a necesitar unos leggins y unas tijeras.




MATERIALES

 PASO1: 
Separamos las piernas de los leggins y cortamos un circulo  que servirá como cuello.



PASO 2: 
Doblamos los leggins a la mitad y cortamos ambas piernas, esto sera el largo de nuestra manga.  


Es todo chicas, es super sencillo. Este procedimiento puedes hacerlo con cualquier leggins, solo ten en cuenta que dependiendo el TAMAÑO DEL CIRCULO que cortes, sera el tamaño del escote o cuello. Yo me hice dos y a continuación les dejo las fotitos.


 

 

Si tus leggins son estampados te quedaran muchos más bonitos <3, yo solo tenía estos de colores lisos pero atrévete a experimentar con otros colores, texturas y diseños. 

Comentarios

  1. Woo te quedaron geniales!! Lo intentare X3

    ResponderBorrar
  2. Es un DIY super sencillo y útil para reutilizar ropa :3

    ResponderBorrar
  3. Es lindo, ya había visto este tutorial con Alexia de SFB pero igual me gusta ver otras opciones <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, de hecho me gusta ver Diy de otras personas o entradas y hacer mi versión >u<!!

      Borrar
  4. Está padre! ♥
    Yo quiero hacer una con los leggins feos que me quedaron haha

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment