¿Shampoo de caballo?

¡¡HOOOOOOOOOOOLA!! por el titulo ya sabrán de que va esta entrada, antes de comenzar a hablar sobre el shampoo para caballitos les voy a hablar un poco sobre mi cabello, desde los 13 años me eh pintado el cabello ;A; me lo decoloraba, cortaba, trenzaba, "degrafilaba" con el rastrillo, a los 15 años me corte el cabello hasta abajito de la barbilla y me deprimí horrible ;n; pero con ayuda del shampoo de chile en unos 5 meses me creció bastante el cabello, después de ese tiempo  lo suspendí y al año pasadito  ya tenía el cabello así de largo.
FOTOS



Comprobé su eficacia y me dejo muy contenta el shampoo de chile con espinozilla y romero. Después conseguir mi cabello largo lo mantuve así como por 2 años y desde entonces pase por unas 3-4 decoloraciones más lo que me obligaron a cortar muuuuucho mi cabello, hasta tenerlo como lo tengo hoy en día.

Ahora que ya me enfado el cabello corto quiero regresar a mi ramada que me llegaba a la cadera pero sin ayuda eso sería muy tardado, así que ocupaba una ayudita y he escuchado buenos comentarios sobre el shampoo de caballo por eso decidí comprarlo y probarlo, durante 5 meses estaré usando este shampoo junto con su acondicionador y no cortare mi cabello para nada. 

Comencé con el reto el día 16/05/15 y desde entonces lo he aplicado diariamente y en una ocasión dos veces en un día ¿Qué les puedo decir? mi cabello se siente suave, hidratado y sedoso, no me ah secado, dañado, llenado de frizz ni nada, utilizo el shampoo lo dejo reposar unos minutos enjuago y aplico el acondicionador de la misma línea y lo dejo reposar un tiempo.



Lo que eh notado es que me ha aclarado un poco el cabello, yo traía varios tintes por ejemplo; verde, negro, café y unas decoloraciones, desde que lo eh usado siento que me ha limpiado más profundo el cabello y me ha ayudado a sacar el residuo de esos tintes.

Mi cabello esta de este largo:


Cabe mencionar que no estoy utilizando ningún otro producto, solo el shampoo-acondicionar y la crema para peinar de siempre. 






Comentarios

  1. A mi me encanta tu cabello! El mío es tan lacio T.T y nos se deja hacer nada porque todo se le cae xD es como de acero jaja, lo único que puedo hacer para variar es hacerme fleco. Te ves preciosa, espero el seguimiento :3
    SweetBeautyReviews

    ResponderBorrar
  2. Tu cabello es la onda!
    Se ve que te creció demasiado! Y se ve muy sano, está padre el producto entonces ^^
    Saludos bella!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. ♥ * O * ♥ //se va corriendo a comprar el shampoo de chile //
    Tu cabello es hermosoooo enserio. El mio es un horror, lo tengo
    que alaciar para que se aplaque, porque si lo dejo suelto, ni chino
    ni lacio, solo esponjado al 100% !! Esperare a ver que tan con el
    Shampoo de caballo, pero ya me voy en este instante por el de chile.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment