Klenspop Review | Bunny color brown

To see this entry in english please select "Select language" and then seeks to "English" from the menu or any language you want.  click on image. 



Comenzare hablando de la tienda y como es que la conoci.  Todo comenzó a mediados de marzo 2015, estaba buscando tiendas online que ofrecieran patrocinios y encontré varias pero la mayoría pedían cierto numero de seguidores con los cuales obviamente no contaba ⊙︿⊙ pero igual mande mis solicitudes. A los días recibí mi correo y klenspop me había respondido (ya se imaginaran mi cara de felicidad) intercambiamos datos , me explicaron en que consistía el patrocinio y me pareció muy bien, entonces acepte y quedaron en mandarme un par de circle lens lo antes posible para que hiciera mi reseña.

Recibí el paquete el día 4/05/2015 venía perfectamente empacado en plástico burbuja, cada caja venía dentro de una bolsa plástica con un estuche y pinzas de regalo. Lo cual me parece genial porque yo no tenía estuches, así que me preocupaba ¡Donde los iba a poner! ;A;.

Información del producto: 

BUNNY COLOR BROWN
Brand: LENSPOP
Diameter: 14mm
Graphic Diameter: 13.8mm
Water Content: 38%
Base Curve: 8.6mm
Life Span: 1 year disposal
Country of origin: South Korea
Price Includes: 1 PAIR (2 pcs) + BONUS CASE


Al reverso de cada caja esta el manual de uso. Antes de  utilizar cualquier par de circle lens primero tenemos que removerlos de su empaque y limpiarlos con solución especial para lentes de contacto, de preferencia los dejamos reposar en la solución durante algunas horas.

OPINIÓN


CON FLASH


NO FLASH


El color me encanto porque hace que mis ojos luzcan más claros, el tono de los circle lens es un café-amarillo muy bonito, los circle lens son muy suaves y blandos no se sienten una vez los colocaste. Su efecto agrandador es muy sutil pero notable en pocas palabras son mis favoritos!!! <3!




(Click on image)


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment