Maquillaje inspirado en Long Mao Zhin

Buenas noches de sábado, esta entrada la tenía planeada desde hace días y hoy se me hizo tarde porque acompañe a mi madre a cambiarse el look y de paso aproveche y me corte muchisimo el cabello, nunca había tenido el cabello tan corto pero ¡¡ME ENCANTA!!! después les mostrare fotos de como quedo mi cabello y si tienen el cabello chino ¡Animense a probar algo diferente!.

Comenzamos.. Long Mao Zhin es una hermosa chica china que lleva un estilo particular caracterizado por los colores pasteles y un maquillaje en el que destaca sus grandes ojos, acompañado de su cabello colores pastel o con pelucas.

Como yo no tengo peluquitas ni circle lens (algo clave en su maquillaje) simplemente me base en los colores que utiliza, claro que si ustedes cuentan con esos accesorios y ropa en tonos pasteles el look quedaría mas completo.


Necesitamos:
-Gloss
-Polvo
- Labial rojo
-Base de maquillaje
-Pestañas postizas
-Delineador negro
-Pegamento para pestañas
-Sombra rosa, brillosa y café


PASOS


RESULTADO













Comentarios

  1. Que lindo te quedo ♡ yo me animare a hacerlo a ver que tal me queda

    ResponderBorrar
  2. Creo que te fallaron las cejas, uno de los básicos de mao son las cejas rectas y las pestañas postizas inferiores son un poco más sutiles, pero en si el maquillaje te quedo hermoso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, lo malo de mis cejas es que son super negras, picudas y pobladas u_u! gracias :3

      Borrar
  3. Te ves hermosisisima. Me gusta mucho como se te ve el color del labial y si te quedo muy parecido a la chica, aun sin cl ni peluquitas ;3 por cierto... Me gustaría saber que tipo de cámara utilizas, tus fotos siempre se ven con muy bonita calidad. Te mando besos ( ˘ ³˘)❤

    ResponderBorrar
  4. es que el maquillaje de mao es muy dificil!! XD me encanto como te quedo <3

    ResponderBorrar
  5. te quedo supeer, me encanto! ; linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment