Limpiando las pestañas.

¡Hola corazones! ¿Cómo van sus vacaciones? yo me la eh pasado casi todos los días en casa comiendo y haciendo ejercicio, jajaja y bueno, para variar hoy les traigo una entrada donde les muestro como podemos limpiar nuestras pestañas postizas y utilizarlas más de una vez.

Cuando recién comencé a utilizar pestañas postizas las usaba solo 1 vez y a la basura, así que si ¡Gastaba bastante en pestañas!, después se me ocurrió limpiarlas con mucho cuidado usando un poco de desmaquillante y me funciono.

Necesitamos:
Cepillo para cejas
Desmaquillante
Cotonetes
Pinzas


Paso 1: Con el cotenete lleno de desmaquillante frotamos ligeramente la linea de las pestañas. 


2.- Dejamos secar unos 5 minutos y el pegamento se pondrá chicloso, en ese momento con las pinzas comenzamos a remover el pegamento con paciencia para no jalar las pestañas.


3.-  Es importante guardarla cajita de las pestañas, ya que en este paso la  ocupamos para acomodarlas tal cual venían. La cajita nos ayuda porque hace que mantengan la curvatura.  Con el cepillito comenzamos a peinar suavemente la pestaña desde el "nacimiento" a la punta. 


¡Listo! nuestras pestañas han quedado listas. Por lo general a mi me sirven para unas 4 puestas.





Comentarios

  1. wow, súper útil el tutorial :O La verdad que todavía no me animo a usar pestañas porque uso lentes todos los días, pero si puedo usarlas más de una vez entonces creo que valdría más la pena :) Saludos preciosa!

    ResponderBorrar
  2. Tienes un premio en mi blog que más bien es un Tag que consta de 19 preguntillas ^_^
    El enlace es este: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    ResponderBorrar
  3. wow yo uso la misma técnica ♥
    saluditos -3-

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa, yo aún no me he animado a ponerme pestañas postizas, pero si algún día lo hago seguiré tus consejos de limpieza. He conocido tu blog por compis en común, me quedo por aquí :) Saludos,
    El blog de Marian Rola

    ResponderBorrar
  5. Yo nunca he usado pestañas postizas. Me da miedo no ponermelas bien y parecer muñeca vieja xd deberías de subir una entrada donde enseñes como usarlas correctamente :3 besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja la primera vez siempre es complicado ._. ya sea por no colocarlas a la altura correcta o porque hacemos un cochinero con el resistol <3! me gustaría hacer la entrada pero me es difícil tomar vídeo o fotos porque no tengo camarografo ayudante xD!!!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment