Compras y regalos.

¡Bienvenido abril!, y esta es mi primer entrada del mes.  Espero hallan muchas más y que este mes este más activo. Hoy les quiero hablar de unos labiales que me compre hace días y de unos regalitos que me dio mi tía por mi cumpleaños.

Los labiales que compre son hot mess y bombshell de L.A GIRL cada uno me costo $59.00 y los compre en una tienda de mi ciudad que vende cosméticos de distintas marcas, ¿Por qué los compre? bueno estuve viendo las fotos que subían en su página de facebook  y me llamo la atención el color tan vibrante y el acabado gloss que tienen.
Bombshell 


Hot Mess


Más fotos...


Nota: Para aplicarlo perfectamente es necesario un pincel.
Olor: Tienen un olor a mental y se sienten frescos al contacto con los labios.
Cobertura: Tiene muy buena cobertura y pigmentación con poca cantidad puedes cubrir tus labios.
Duración: Eso sí dura poco y más si bebes, besas, comes etc.
Contenido: 12 ml
¡Ahora si vamos con los regalitos!

Esta es una paleta con 4 sombras muy pigmentadas y bonitas, las sombras no tienen nombre pero sus colores son: beige, perla rosado, café y negro. Tome fotos individuales a cada sombra y no me resistí al dedaso (づ ̄ ³ ̄)づ.




Y este hermoso gloss rosa con destellos.



Por último este lindo esmalte que se llama Cookie Lilac y me recuerda a las galletas oreo.



Nos leemos hasta la próxima ;*












Comentarios

  1. El esmalte sí que recuerda a las oreo ^_^ Me encanta la paleta y el color de los labiales. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment