Reseña; productos cabello rizado/febrero.

Hola corazones de bombom <3, ¡Feliz día del amor y amistad! ¿Cómo se la están pasando? espero que muy bien en compañía de sus seres queridos.  Hoy este hermoso día (y no lo digo por lo que se celebra) les vengo a compartir mi experiencia con 2 productos que adquirí este mes y son especiales para el cuidado y moldeamiento del cabello.

El primero Aceite de argan morocco marca organix


Precio: $98.00
Contenido: 118ml
Descripción: Esta exótica y valiosa formula de aceite liviano de argan marroqui repara de manera instantánea las puntas florecidas, creando una protección libre de frizz mientras protege su cabello del daño que provoca el calor al secarlo, peinarlo y de los rayos uv, dándole un brillo lustroso y parejo.

Modo de empleo y Experiencia: 
Lo aplico después de lavar mi cabello y lo cepillo, después aplico crema para peinar o gel.
Deja el cabello, suave, sedoso y fácil de desenredar. Ayuda bastante a controlar el frizz, hace que mi cabello no tome demasiado volumen y ademas le deja un rico aroma. 

Si lo aplico sobre mi cabello seco, lo deja muy brilloso y sano, efectivamente las puntas se ven cerradas y el cabello se siente muy sedoso. Me gusto bastante ^u^ así que le doy un 10. 


CURL ME GEL DE KUUL


Precio: $37.00
Contenido: 300ml
Descripción:  Contribuye a marcar, crear y fijar rizos hidratados. KUUL curl me gel es un gel de trabajo que permite realizar estilizados y finalisados. Gracias a sus filtros solares, ayuda a proteger el cabello ante los daños del medio ambiente.  La formula de kuul ha sido enriquecida con amino-gen, composición de aminoácidos y proteínas que ayudan a tener un cabello sano, fuerte y flexible. 

Este gel lo compre, por que una amiga lo usa y su cabello siempre se ve como si estuviera mojado y brilloso, me gusto el acabado. Ademas como esta barato dije "total no pierdo nada". 

Modo de empleo y experiencia: 
Después de lavar mi cabello aplico una cantidad pequeña, y comienzo a peinar con la "técnica" que les moste en un vídeo, dejo secar al aire libre y listo, Me gusta que para ser un gel no deja mi cabello duro, de hecho se siente suave, me gusta el efecto cabello mojado e hidratado que tiene. 

- Si aplicas mucha cantidad es obvio que tu cabello pasara de suave y ligero, a duro y pesado. Por eso debemos tener cuidado con la cantidad que vamos a aplicar. 

También puedes aplicarlo sobre tu cabello seco para estilizar los rizos rebeldes como yo lo hice:


¡Listo, nos vemos hasta la próxima! 




Comentarios

  1. Hola, en donde compraste los productos? (:

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus posts, porque ambs somos rizadas :3 en donde compraste el gel? besitos

    ResponderBorrar
  3. Buscaré ambos, porque mi cabello es un desastre >n< Saludos ♥

    ResponderBorrar
  4. Holis, lo encuentras es super de perfumerias, centros de distribucion de productos de belleza o en salones de belleza ^u^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment