Reseña Matte Mousse

HOY les quiero hablar sobre la nueva base de maquillaje que adquirí hace como 1 semana, se llama Dream matte mousse en el tono  classic ivori light 2 de maybelline new york. Elegir el tono indicado para mi fue bastante complicado, ya que en la tienda solo tenían 4 tonos, uno super claro, el que tengo, uno más obscuro con subtono rosado y otro obscuro con subtono amarillo. Siguiendo el consejo de mi novio me decidí por este tono, total si quedaba muy "blanco" con el polvo+ rubor y resto de maquillaje se compensaría. 


Precio: $149.00 con oferta 
Descripción:  PERFECCIÓN MATE 100% ATERCIOPELADA, SENSACIÓN SUAVE COMO EL AIRE. Ideal para piel normal a grasa.

Por qué te encantará: El revolucionario mousse espumoso provee una cobertura perfecta para un cutis mate 100% aterciopelado.  Sin fragancia, probada por dermatólogos, probada contra alergias, no comedogénica no tapa los poros, adecuada para pieles sensibles. 
Para mejores resultados: Aplícala uniformemente en el rostro y difumina con las yemas de los dedos.



Mi opinión: Me gusta 
Su textura es muy suave y ligera, matifica totalmente. Con una poca cantidad alcanza para el rostro, la piel se siente humectada, suave y tersa.  Se aplica fácilmente con la yema de los dedos, si utilizas esponja no apliques demasiado producto sobre ella. Mi piel es mixta y hasta el momento no eh tenido problemas, la base me dura, sale brillo pero después de varias horas, no me ha brotado acné. 

Al presionar ligeramente sobre el mousse
 Presionando con fuerza el mousse
 
Con esta cantidad es suficiente para cubrir mi rostro con una capa ligera.

Comparando 
Aunque en las fotos el mousse se ve un poco obscuro, cuando lo aplicas queda de 1-2 tonos más claros. La diferencia con mi piel no es bastante, pero utilizando polvo+rubor y labial pasa desapercibido.  Mi sugerencia: Si estas dudando entre dos tonos, elige el más claro, lo claro puedes disimularlo con correctores, rubores, y el resto del maquillaje. 




¡Hasta la próxima! 




Comentarios

  1. ohh ese me ha llamado la atencion ahora decidida me lo compro! me encanto nwn

    ResponderBorrar
  2. Estoy buscando un matificador porque mi piel tiene mucho brillo y con la base no termino de cubrirlo, y la verdad es que este tiene buena pinta *-* a ver si hay en algún tono más claro ^ ^

    ResponderBorrar
  3. Tu piel se ve muy bonita en ambas fotos, me gusto tu honestidad a la hora de redactar el post, y por lo que ese ese matizante pinta bien.
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
  4. Wow – I love the pictures! ♡
    I’m following you via gfc & look forward for your next post. You’re great – keep going! ♡
    http://adoorablee.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Me gusta muchoooo, lo habia visto y ahora que veo como cubre me lo comprare :D gracias por la reseña n.n

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment