Gracias 2014.

No pensaba realizar una entrada como esta, no se me había ocurrido pero sin dudas el 2014 fue un año que me trajo muchas cosas. 

Fue un año en el que pude cerrar ciclos, abrir otros, poner en paz y orden algunas cuestiones de mi vida.  Fue el año en que retome con ganas y cariño esta página y la de facebook, el año en que muchas personitas hermosas me han estado apoyando para que cumpla mis sueños. Gracias por creer y confiar en mi, tratare de dar lo mejor y superarme día a día. 

Este fin de año comí mis uvas y no pedí deseos, ni si quiera creí necesitarlos... Muchas personas hacen una lista con propositos para el año que comienza pero en esta ocasión no me preocupe por hacer una. Lo único que se es que este 2015 voy a ser más dulce, positiva, alegre, espontanea... en pocas palabras dejare de lado la amargura y la necesidad de controlar todo mi entorno 

Les deseo de todo corazón que el 15 sea su año , que si desean y sueñan con algo muevan sus pies de la zona de comodidad y vallan por eso, ya es hora.

Nos vemos pronto, besos.







Comentarios

  1. Te deseo todo lo mejor MajinBoo!
    Pues me encanta ese sobrenombre jaja
    Que éste año entres cargada de energía y te vaya muy bien en tu vida personal y el blog!
    Saludos!!!

    ~Roxana M.
    http://anatomiadeunasirena.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. Suerte para ti igual en el inicio de este año!!! me gusta tu diseño de blog *-* esta precioso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment