DIY| Espejo con cucharas.

Buenas noches, hace días en la pagina de facebook les pregunte si querían entradas sobre DIY para decorar nuestros cuartos . Todo surgió porque en diciembre me entro el bichito de la limpieza-renovación, y decidí que mi hermana y yo pintaramos nuestra habitación. Así que las paredes de mi habitación están listas para ser decoradas .


Para hacer este espejo necesitaremos:

- Cucharas plasticas - Cinta Adhesiva  - Cuter o Tijeras - Lima de uñas - Pinturas acrilicas  - Papel cascarón o cartón  - Pistola de Silicon y silicon - Argolla

Pasos: 
1.- Trazamos un circulo dos o tres veces más grande que el tamaño de nuestro espejo, centramos nuestro espejo y marcamos el contorno. Restamos 1 cm al contorno de nuestro espejo y trazamos un circulo.

2.- Cortamos el "palito" a las cucharas con las tijeras o el cuter caliente, limamos el corte. Aplicamos silicon en el corte de la cuchara y comenzamos a pegarlas.


3.- Una vez pegadas todas las cucharas comenzamos a pintarlas y dejamos secar cada capa de pintura.


4.-  Volteamos nuestro marco y pegamos el espejo rápidamente, dejamos secar unos minutos. Hacemos una mezcla de agua+resistol y pegamos suficiente papel encima del espejo.


5.- Ya que el papel esta seco, utilizamos mucha cinta  para asegurar nuestro espejo y pegamos nuestra argolla con silicon. 



Les comento que las cucharas transparentes no me alcanzaron (100) y tuve que utilizar otras de diferente tamaño y forma. Así que compren muuuchas cucharas, mejor que sobren y no que falten. En total yo utilice:  150 cucharas, 4 botes de pintura azul, 2 blancos, 1 negro, 3 varas de silicon, 1 papel cascarón. 






Comentarios

  1. Wahh que linda idea n.n la agregare a mi recopilacion para decorar mi cuarto :D!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment