Botanas Sanas | Pepinos Rellenos

Les cuento que... antes de hacer la entrada "botanas sanas", quería hacer la de rollo de gelatina con bombones pero no me salio, ahora si aplicaba el EXPECTATIVA/ REALIDAD y para que se rían un poquito les comparto la foto y si lo quieren intentar les dejare el link de un vídeo.

 LINK del VIDEO

Pepinos rellenos

Postre de frutas-verduras

Preparación: Rallamos la zanahoria, pepino y jicama, con cuidado la acomodamos de tal manera que se forme una rosca. Decoramos con tiritas de mango, dulce de tamarindo, chile, cacahuates, chamoy o lo que se te antoje.  Incluso podríamos agregar gomitas con chile 









Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el postre de frutas y verduras especialmente por que esas son mis favoritas *u* xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja que bueno -w- la verdad es que están bien sabrosos juntos.

      Borrar
  3. omg!! que rico!! yo casi no soy de verduras y esto se me ha antojado demasiado!!! gracias!

    ResponderBorrar
  4. Me gusto el de los pepinos rellenos, sin duda lo hare :3 ¡ Gracias !

    ResponderBorrar
  5. Que bonitas ideas, a mi me encanta comer cosas así en lugar de comida chatarra, y les hecho mucho tajin :3 ya te puse e mis afiliados, besitos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment