¿Axilas manchadas?

Buenas noches, criaturitas hermosas. Primero que nada me disculpo por la ausencia de entradas ;A; si me siento mal por no poder ser tan activa y les cuento algunos de los motivos. Para los que no saben estudio psicología y el horario que tengo es vespertino así que... ._. prácticamente se me va toda la tarde en la escuela, no es feo ; de hecho se ven unos atardeceres hermosos desde mi salón  . Saliendo de la escuela me voy directito al gym, después camino rápido a mi casita para cenar y dormir, a la mañana siguiente hago las tareas y así everyday hasta que llegan los fines de semana .  Pero eh dicho, comenzare a llevar una agenda o calendario para darme mis tiempos de actualizar todo.

¡Ahora si comenzamos con la entrada!

Un poco de historia: Tengo 20 años y desde hace 7 años eh luchado contra las manchas en mis axilas, siendo honesta, me molestaban bastante ;n; me hacían sentir fea y me daba pena levantar los brazos.
Eh probado muuuuuuuuuuchas cosas con tal de desvanecer las manchas obscuras por ejemplo:

- DESODORANTE GARNIER CLARIFY
- DESODORANTE DOVE DERMO ACLARANT
- NIVEA ACLARADO NATURAL
- DEJE DE USAR RASTRILLO
- DEJE LOS DESODORANTES CON ALCOHOL
- LIMÓN
- PERÓXIDO
- EXFOLIACIÓN

Y no, mis axilas no mejoraron ¡Ni un poquito!.  Se que muchas mujeres tenemos las axilas obscuras y en ocasiones no solo las axilas si no otras zonas de nuestro cuerpo, pero de todas formas me seguía sintiendo acomplejada y para empeorar la situación el en MAYO/2014 fui a una estética a que me depilaran las axilas con CERA DE ABEJAS, ¡Me arranco la piel! No es broma, realmente me desprendió una capa de piel, mis axilas quedaron ROJAS y ardían ¡HORRRRRIBLEE! al pasar los días la zona se obscurecio aún más de lo que ya estaba.

¿Qué hice? DEJE DE DEPILARME, deje sin depilarme la zona durante al menos 4 meses y acudí a un lugar donde utilizan la cera española de chocolate. Fue una maravilla, la cera española de chocolate no quema la piel, ademas remueva las células muertas, por ende mis manchas se han ido deslavando. HOY puedo levantar mis brazos y mis axilas lucen sanas. Pero la cera no lo es todo por eso les daré unos consejos, que a mi me han funcionado bastante,

CONSEJOS:

- En primer lugar dile ¡Bye! al rastrillo, porque al utilizarlo lastimamos nuestra piel, y el vello crece mucho mas grueso. 

- DEJA DESCANSAR LA PIEL DE TUS AXILAS, no las depiles por 1 - 2 meses y créeme que notaras la diferencia. 

- De vez en cuando cambia el desodorante por TALCO PARA BEBES.

- Exfolia tus axilas con amor, mezcla azúcar y miel. 

- Recuerda hidratarlas, de vez en cuando utiliza crema humecante hipoalergenica en la zona.

- Este punto ya es mucho mas personal, YO solo depilo la zona cuando es necesario, ocasiones especiales, fiestas etc.


ME GUSTARÍA MOSTRARLES FOTOS DEL ANTES/ DESPUÉS, pero no tengo ninguna del antes, pero quienes me conocen no me dejaran mentirles, con lo que les eh mencionado el cambio ah sido grande.

Hoy en día ya no compro cremas o desodorantes aclaradores, simplemente cuido mas mi piel. 




Comentarios

  1. Cometo un gran error al utilizar el rastrillo Dx pero es que hay ocasiones en las que no tengo tiempo y el rastrillo es la forma mas rápida y sencilla de hacerlo /.\ la verdad yo no doy tantos cuidados a esa parte por que soy de las chicas que utilizan manga larga hasta en verano xd pero ahora que lo pienso debería comenzar a cuidarme mas .-. Muy buena tu entrada :)

    ResponderBorrar
  2. -tomando notas- no inventes a mi me pasa lo mismo, me he comprado desodorantes y exfoliantes comerciales que prometen aclarar la piel de las axilas y no más nada :,C…

    Eso de depilarse cada dos meses no se si lo pueda hacer :,D, vivo en Cancún y aquí normalmente hace un chorro de calor casi todo el año y ando con blusas sin mangas ;----; pero intentare algún método que no raspe…serviría con pinzas? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que si funciona la pinza, solo trata de ser cuidadosa y no pellizcar la piel porque podrías dejas manchas. Yo también vivo en un lugar donde hace muuucho calor ;A; y a pesar de eso pues si me dejo los vellitos largos, durante invierno o verano pero utilizo blusas de manga corta ^u^, al principio es raro porque la gente se incomoda cuando lo nota pero después lo ven como algo natural.

      Igual eso ya son mis preferencias ^u^, pero con esos cuidados y depilandome la zona esporadicamente se ha desmanchado.

      Borrar
  3. Yo tengo este problema pero con mis codos :c tienes alguna recomendación? Muy buena entrada!

    ResponderBorrar
  4. Hola -w-, pues la verdad no ú__ú no se nada al respecto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment